mibelso Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues eso, donde se encuentran los datos EXIF de las fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 en el flickr pinchndo en la marca y el modela de la camra que sale en cada foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ¿Y no es mucho más sencillo como dice Rubén? Sin programas, ni enlazar a ninguna web, digo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 De momento solo he probado el consejo de Ruben y no me ha funcionado. No se lo que pero algo falla. Gracias, seguire intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues si no te sale como te a dicho Rubén, prueba con el ViewNX, como te han dicho, eso seguro que si funciona. Solo que tienes que instalarlo y utilizarlo... Por último en la misma cámara, solo que es más engorroso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Ya lo creo que funciona con los NEF, ahora bien en XP no te digo nada, hace mucho que ya no lo uso, en Win7 se ven perfectamente los exif de cualquier RAW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues en XP sp3 yo si los veo. Otra cosa es que en Flickr segun como salgas mas datos(posiblemente sea por la configuracion). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues yo tengo 3 ordenadores, 2 de sobremesa con xp sp3 y 1 prtatil con vista y no consigo verlos como no sea abriendolos con el ViewNX 2 Sigue estos pasos haber si tienes suerte y los ves: Una vez tengas la foto abierta en la panatalla del ordenador, haz clic sobre la foto con el botón derecho del ratón; Propiedades; Resumen; Opciones avanzadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hay varios programas por ejemplo el photome un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Sigue estos pasos haber si tienes suerte y los ves: Una vez tengas la foto abierta en la panatalla del ordenador, haz clic sobre la foto con el botón derecho del ratón; Propiedades; Resumen; Opciones avanzadas. Saludos Esto solo funciona con JPG o TIF,. el visor de imagenes de Windows XP con el SP3 o el que sea no puede abrir archivos NEF, solo abre una miniatura que no enseña los Exif. Si alguno (LLLuis o Fco.Rubio) puede abrir Nef con el XP por favor que me diga como, porque tengo 3 PC con XP y podria quitar de dos el Capture para ganar espacio (solo proceso en el otro). saludos Editado 4 de Junio de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Esto solo funciona con JPG o TIF,. el visor de imagenes de Windows XP con el SP3 o el que sea no puede abrir archivos NEF, solo abre una miniatura que no enseña los Exif. Si alguno (LLLuis o Fco.Rubio) puede abrir Nef con el XP por favor que me diga como, porque tengo 3 PC con XP y podria quitar de dos el Capture para ganar espacio (solo proceso en el otro). saludos Mira copio y pego de una web de nicon europa Windows Códec NEF/NRW para Windows Para permitir que los ordenadores con Windows vean los archivos de imagen NEF/NRW, puede descargar la versión actual del Códec NEF/NRW. Un códec decodifica un archivo NEF/NRW para permitir que el sistema operativo muestre y vea la imagen. Es recomendable que descargue e instale el códec correspondiente que se indica a continuación para ver los archivos NEF/NRW en los sistemas operativos Windows, donde no existe ningún tipo de software de Nikon. Códec NEF Códec NRW Visualización de archivos NEF/NRW que se han descargado en el disco duro del ordenador. Sistema operativo Windows ¿La miniatura NEF/NRW es visible después de transferirla al disco duro del ordenador? NEF NRW Windows 7 Sí Sí Windows Vista Sí Sí Windows XP Sí Sí Windows 2000, ME, 98SE No No Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas