pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aupa pepelu. como te escribí en tu flickr preciosa composición, simple pero ejecuta con maestría. El cielo tiene una profundidad de .... Es la oda a la encina solitaria, que seguramente antaño tuvo compañía de otras hermanas que con el paso del tiempo la mano (des)humana las fue talando. Podríamos decir, empleando símiles geográficos, que se trata de una encina testigo. Además de bella con carga didáctica. :) Saludos Ibax Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, siempre tan amables comentario y explicaciones te acompañan, gracias Xabi, es un placer leerte. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues yo me iba a quejar del marco demasiado cargado, pero visto las opiniones ya no digo naaaaa jejejeejej ,que seré yo que tengo mal ojo. Gracias por pasar y comentar. Pero si es muy sencillito y suave, ¿no?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pero que poeta eres, joio... !!! Es una de esas fotos que relajan y a la vez dan algo de inquietud, supongo que por las nubes. De una u otra forma me parece bellísima. Saludetes Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste y tu lo bien que me tratas, ¿que?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena pepelu10 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Gracias por pasar y comentar. Bueno todo un honor, menudo alegron me llevo, gracias desde el corazon. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Enhorabuena por lo de la abuela. Esos cielos manchegos no podían ir a parar a otro sitio. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Gracias Toni. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bárbaro ese cielo y los colores, y la compo. Y mira que el motivo es sencillo... Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer para mi, maestro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Enhorabuena por lo de la abuela. Saludos Ibax Mil gracias Xabi, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 simplemente preciosa un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Jolin!!!pensaba que ya te la habia comentado Pepelu!!! Acabo de estar con la abuelita y la he visto seleccionada, F E L I D A D E S!!!!es preciosa amigo... :) Un abrazo!! Gracias por pasar y comentar. Muchisimas gracias, me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Perfectamente equilibrada. Luz preciosa, verdes claros y un cielo...que cielo. Muy buena Jose Luis. :) Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Absolutamente tremenda! Antes de nada, felicitarte por el album de la abuela!...Como alli comentan, todo en su justa medida! la encina dnd toca, la proporcion de suelo exquisita...y ese cielo..buf... Es un fotón en toda regla! Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Ya te dije que había una "motita" en el sensor xDD Enhorabuena por el reconocimiento del AA. :) Un saludo. Mil gracias Paco, ya te dije que tenia muchas. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Que encanto de foto, esas nubes parece que llaman al espectador. Desde luego los tonos en su punto. enhrabuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Ya está todo dicho, solo darte la enhorabuena por tan bella captura, como te gusta sacarle jugo a las nubes. Requetebuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste Dani, ya sabes que siempre es un placer para mi que observes mis fotos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 que envidia mas sana te tengo,ya me gustaria ami hacer una milesiiiiiima de mis fotos como esa. saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, si no tepasaras tanto con la saturacion, jejejejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pepelu que preciosidad de imagen, las que aparecen delante de ti y no las buscas muchas veces suelen ser las mejores. Felicidades por esos contrastes de colores y ese cielo tan magnifico. Espero aprender rapido para poder sacar fotitos como esa. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, cuanta razon tienes, muchas veces, deajamos escapar buenas escenas, por no prestar atencion a lo mas cercano, yo simpre pongo el mismo ejemplo, hablando por ejemplo de Madrid, los madrileños, nos vamos a Roma por ejemplo, y nos recorremos todos los monumentos y excalmamos a los cuatros vientos, lo bonitos que son y sin embargo no hemos visitado los oenumentos de nuestra ciudad, es que estamos medio zumbaos, jajajajjajaja . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Joder Pepelu!!!!..... que esta mañana me he metido tras recibir el mail con la votación de la mejor foto del mes y he visto esta joyita. Y no la había visto hasta ahora... Así que te voy a dar mi opinión sobre la misma: Un paisaje muy limpio, muy geométrico. La composición es poderosa y ha sabido conjugar muy bien los elementos de la foto dejándo cada uno en su sitio y con su justa importancia. Enhorabuena campeón!!!!.... Ya tienes una "estrella"... como la Roja!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Joder Pepelu!!!!..... que esta mañana me he metido tras recibir el mail con la votación de la mejor foto del mes y he visto esta joyita. Y no la había visto hasta ahora... Así que te voy a dar mi opinión sobre la misma: Un paisaje muy limpio, muy geométrico. La composición es poderosa y ha sabido conjugar muy bien los elementos de la foto dejándo cada uno en su sitio y con su justa importancia. Enhorabuena campeón!!!!.... Ya tienes una "estrella"... como la Roja!!!! Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, eres muy amable Jose, gracias. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas