Eugeni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 J. López: Bruma nocturna La imagen de una gran nitidez, así como un control de la profundidad, crea una imagen onírica y perturbadora a la vez.Leves star-trails en el cielo nos confirman el largo tiempo de exposición. El efecto seda y las tonalidades tanto del agua como las rocas realzan el momento. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=143329 Marantz: Budapest Magnifico reportaje fotográfico de un a ciudad que son dos, buen aprovechamiento del atardecer y la nocturnidad para plasmar con gran detalle la arquitectura de esta ciudad. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=143995 Algarrobo: Contraluz Una técnica depurada hace que los claroscuros, así como la textura de la luz, ensalzando la silueta de la modelo, sin perder un ápice de su belleza.Retrotrae a las fotografías de principios de siglo XIX, con un roce Rubens, la exuberancia de la modelo incluso nos lleva al Realismo de Coubert o los estudios de la morfología del cuerpo de MuyBridge (Edward James Muggeridge, 1830-1904). Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=143677 pepelu10: Sin miedo Un paisaje muy limpio, muy geométrico. La composición es poderosa y ha sabido conjugar muy bien los elementos de la foto dejándo cada uno en su sitio y con su justa importancia. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=144629 peviba: Leo... y sus caras. ¿Viendo esta foto queda alguna duda acerca de cómo se cosigue captar la personalidad del (diablillo) retratado? Los retratos así tienen vida propia. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=143160 jussy: Escalera caracol Sencillez, tono uniforme, geometría repetitiva que da profundidad y un ejemplo maravilloso de cómo se puede jugar con la mirada del espectador y su percepción de la fotografía. ¿miramos hacia arriba o hacia un túnel? Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=144456 Marionikon: Rincones escondidos Onírico lapsus nocturno, utilización de larga exposición e iluminación puntual del entorno, ayudando a comprender el todo de la imagen, es de resaltar las distintas tonalidades resultantes, tanto de la vegetación y rocas, como del cielo. La convergencia de las dos vías de agua extienden mas aun la profundidad de la imagen. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=144137 YaGo2: Vía Láctea Espectacular imagen de la vía láctea, resaltando las tonalidades escondidas al ojo humano, pero captadas por el sensor, la verdad esta ahí fuera...........solo hay que saber capturarla. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=144896 Sikelo: Otra Mari del montón El autor nos presenta esta maravilla de la cual destaca el buen hacer en esta dificil categoria, se merece un " sillon " por su luz, por sus texturas. por sus colores naturales, por su nitidez y fondo de ensueño y por la belleza de la imagen en general. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=144778 Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Mis felicitaciones a todos los seleccionados . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Como siempre, todas las fotografías geniales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Es un honor estar presente en esta selección, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Impresionantes... enhorabuena a los seleccionados... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias por haber seleccionado una de mis fotografías, como dicen por aquí arriba, es un honor. Y enhorabuena a los demás seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno, un autentico placer haber sido seleccionado, no me lo creo todavia, soy demasiado novatillo para tanto galardon, no obstante gracias, un verdadero honor. Un saludote. P.D.: Ya sabia yo que tantos años adorando esta encina, tantos y tantos recuerdos con ella vividos (mas de 20 años observandola, diciendola hola cuando llego y adios cuando me voy), no podian caer en saco roto, me alegro sobre todo por ella, es la que se lo merece, yo solamente intente humildemente retratarla lo mejor que supe y pude, en gran manera es cupa de todos ustedes, con los consejos, apuntes y comentarios, me hicieron sacarla así, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Un absoluto placer disfrutar de vuestras obras de arte. Felicidades todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Congrats!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Grandes tomas como siempre, felicidades a los seleccionados. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Luis González Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Excelente !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Excelentes todas las seleccionadas, mi enhorabuena a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¡Que envidia sana me dan estas fotos! Felicidades a los seleccionados y espero algún día poder llegar a la suela del zapato de los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 mi enhorabuena a todos,todas son preciosas, pero la de la Mary es la que mas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Felicidades!!son todas magnificas...esta vez la abuelita se a decantado sobre todo por las nocturnas. Un saludo Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Un autentico honor que hayan seleccionado una de mis fotos para la abuelita !!!!! Muchisimas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bueno, un autentico placer haber sido seleccionado, no me lo creo todavia, soy demasiado novatillo para tanto galardon, no obstante gracias, un verdadero honor. Un saludote. P.D.: Ya sabia yo que tantos años adorando esta encina, tantos y tantos recuerdos con ella vividos (mas de 20 años observandola, diciendola hola cuando llego y adios cuando me voy), no podian caer en saco roto, me alegro sobre todo por ella, es la que se lo merece, yo solamente intente humildemente retratarla lo mejor que supe y pude, en gran manera es cupa de todos ustedes, con los consejos, apuntes y comentarios, me hicieron sacarla así, gracias a todos. Un autentico honor que hayan seleccionado una de mis fotos para la abuelita !!!!! Muchisimas gracias!!!! jussy y Pepelu, me alegra que la abuela me haya puesto en el álbum a vuestro lado. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Un placer tal como dije ayer al recibir la notificación de que habia sido escogida para el AA ...no me lo esperaba Agradecer a los seleccionadores el trabajo que hacen ...que lo sé muy bién y dedicarsela a amigos en especial y los no tan amigos Enhora buena al resto y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Son todas formidables...felicidades una para cada uno de vosotros.!!! No llevo mucho tiempo en el foro, pero el album de la Abuela es una idea genial!!! P.D: todas fabulosas :clapping: , pero las fotografias en BN son mi punto devil....felicidades a los afortunados de nuevo y gracias a los responsables por tan estupenda elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davacom Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Realmente impresionantes y magnificas todas. Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 llevo un rato con la boca abierta! (y no es broma) mis mas sinceras felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Enhorabuena a los seleccionados de esta semana. Solo puedo decir dos palabras. IN - PRESIONANTE. Saludos. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Mis felicitaciones a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.