Moiso Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Saludos compañeros, Ayer creo que se abrió un hilo sobre la situación de Perolo en el foro. De hecho creo que se han abierto varios post. En ellos fui a aportar mi opinión sobre el tema y cual es mi sorpresa que cuando le doy a publicar, zasss, borrado, no puedo publicar nada. No sé si es que ha sucedido algo tan sumamente grave como para que no se pueda hacer público. Puede ser que se esté tratando este tema entre los moderadores y el interesado?? y para no dar lugar a malas intrepretaciones no se publique nada al respecto??, quiero pensar que es así. Sea como fuere, espero que se resuelva porque Perolo es una excelente persona, gran amigo y mejor fotógrafo, doy fe de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 - Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema. - Los mensajes individuales de los usuarios que, a juicio de los administradores, no correspondan al espíritu global de la comunidad serán eliminados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.