Jump to content

Una Flor

jpesan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera foto que me animo a subir. A mi mujer le gusta...se la ha puesto de fondo en el movil y me ha quitado a mi, que cosas.

En fin a ver que opinais de ella (de la foto, no de mi mujer).

Por cierto, soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria aprender a si que por aqui empiezo.

Gracias.

post-37259-0-25195900-1307016215_thumb.jpg

Nikon D5000

VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad Obturacion: 1/30s

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre está muy justito...yo o lo habría cerrado completamente para no sacar nada que no fueran pétalos o lo habría abierto para enseñar todo el capullo

Pero vamos...que si esta es tu primera foto de este tipo..:whistling:

un saludo

Gracias Rubén.

Pues si es la primera, bueno la primera que ha salido decentemente, la hice en casa de un tiesto que habia por ahi. En fin, poco a poco iran saliendo mejores.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foto compi. Pues para ser tu foto de presentacion no está nada mal. SI que es verdad que el encuadre está muy justito, pero me gusta las gotitas de agua lo bien que las has definido.

Quizá hubiera cerrado un poquito el diafragma para conseguir la PDC necesaría para haber enfocado toda la planta, que si te fijas por la parte de abajo está desenfocada.

de todas formas buen toma

saludois

Enlace al comentario

Bienvenido al foto compi. Pues para ser tu foto de presentacion no está nada mal. SI que es verdad que el encuadre está muy justito, pero me gusta las gotitas de agua lo bien que las has definido.

Quizá hubiera cerrado un poquito el diafragma para conseguir la PDC necesaría para haber enfocado toda la planta, que si te fijas por la parte de abajo está desenfocada.

de todas formas buen toma

saludois

Graciassss, tomo nota a ver si la proxima sale mejor (significará que voy mejorando).

Enlace al comentario

Yo habría intentado sacar la flor completa, sin recortar por los lados, pero probablemente el resultado total habría sido peor, porque ya me gustaría a mí ser capaz de sacar así de claritas esas gotas de agua...

Enlace al comentario