jpesan Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, esta es la primera foto que me animo a subir. A mi mujer le gusta...se la ha puesto de fondo en el movil y me ha quitado a mi, que cosas. En fin a ver que opinais de ella (de la foto, no de mi mujer). Por cierto, soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria aprender a si que por aqui empiezo. Gracias. Nikon D5000 VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/5,6 Velocidad Obturacion: 1/30s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpesan Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 El encuadre está muy justito...yo o lo habría cerrado completamente para no sacar nada que no fueran pétalos o lo habría abierto para enseñar todo el capullo Pero vamos...que si esta es tu primera foto de este tipo.. un saludo Gracias Rubén. Pues si es la primera, bueno la primera que ha salido decentemente, la hice en casa de un tiesto que habia por ahi. En fin, poco a poco iran saliendo mejores. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bienvenido al foto compi. Pues para ser tu foto de presentacion no está nada mal. SI que es verdad que el encuadre está muy justito, pero me gusta las gotitas de agua lo bien que las has definido. Quizá hubiera cerrado un poquito el diafragma para conseguir la PDC necesaría para haber enfocado toda la planta, que si te fijas por la parte de abajo está desenfocada. de todas formas buen toma saludois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpesan Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bienvenido al foto compi. Pues para ser tu foto de presentacion no está nada mal. SI que es verdad que el encuadre está muy justito, pero me gusta las gotitas de agua lo bien que las has definido. Quizá hubiera cerrado un poquito el diafragma para conseguir la PDC necesaría para haber enfocado toda la planta, que si te fijas por la parte de abajo está desenfocada. de todas formas buen toma saludois Graciassss, tomo nota a ver si la proxima sale mejor (significará que voy mejorando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pero vamos...que si esta es tu primera foto de este tipo.. Eso digo yo... para ser tu primera foto....chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Yo habría intentado sacar la flor completa, sin recortar por los lados, pero probablemente el resultado total habría sido peor, porque ya me gustaría a mí ser capaz de sacar así de claritas esas gotas de agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Como muy bien te indica Rubén, algo justito el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas