Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Siempre me digo que no mas moscas...pero es que son tan complacientes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Es que a las moscas les gusta posar. :) La foto, estupenda, para variar. El encuadre, con la mosca cabeza abajo, no me acaba de llenar. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Vaya nitidez, parece metálica la mosca, como comenta efemedos, ¿no ganaría en horizontal? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me gusta, es original y unos colores preciosos, la mosca no tanto, ¡¡¡cuidao que son feas!!! Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 preciosa foto y nada más que comentarte... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 mmm, no se ay algo que no me gusta en la imagen de la mosca tal vez el tratado mmm o sera que ya tengo horas trabjando en mi pc y no veo bien empece a trab en mi pc desde lkas 9 am son las 12:43 am ya de otro dia tal vez este mal disculpa pero asi lo veo. llevo mas de 12 horas trabajando aki claro con unos descansos entre comida y cena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Execlente nitidez y composicion, Antoni...unos reflejos metalicos muy buenos...el fondo tambien acompaña mucho a la fotografia.... Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 TAL COMO DICEN CREO QUE QUEDARIA MEJOR EN HORIZONTAL, BUENO BAJO MI PUNTO DE VISTA, PERO YA SE SABE QUE NO A TODO EL MUNDO LE PUEDE GUSTAR LO MISMO, POR LO DEMAS ME ENCANTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas