JESUS FUENTE Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Esto, para mi, es un atrevimiento total. Si normalmente me pego con mis temas, con los contraluces ni os cuento. Es el primero que me atrevo a colgar, sobretodo tan fuerte y directo como este. El Sol de cara y en un día claro con una luz enorme y fuerte que me quemaba los cielos de todas o casi todas las que saqué ese día. La he tocado algo y creo que me he podido darle un poco más de consistencia al aire, pero..... Por favor comentarme, que no consigo lograr un toque de dureza del aire, que es lo que me gusta, sacar el aire lo más opaco posible, no se si me sé explicar...... Copia - DSC_0029 por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/29.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo y espero vuestros comentarios. Por cierto, el reflejo de la lente no queda bién, pero no sé quitarlo, je, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Como bien dices es una toma muy difícil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.