Lluri Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas tardes: Después de algún tiempo sin participar en el foro, tampoco demasiado, os dejo un par de fotos en blanco y negro. A ver que os parecen: Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/125s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/125s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Espero vuestros comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Lluri, muy buenas tomas las dos, me encanta el efecto de profundidad de campo, pero en mi humilde opinión, la primera la veo muy centrada, creo que, si me lo permites, estaría mejor abajo a la izquierda (aplicando la regla de los tercios). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Lluri, muy buenas tomas las dos, me encanta el efecto de profundidad de campo, pero en mi humilde opinión, la primera la veo muy centrada, creo que, si me lo permites, estaría mejor abajo a la izquierda (aplicando la regla de los tercios). Un saludo. Si y no. Yo intento seguir la regla de los tercios siempre que puedo, pero en este caso, si dejamos de centrar la gran bola y lo encuadramos abajo a la izquierda; perderíamos la "escalerita" pequeña está a la izquierda de la foto, tocando el margen. De todas formas, aun perdiendo esa "escalerita", quizás si que fuera mejor toma. Supongo que habría que comparar una y otra foto. Gracias y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estoy con Antonio en cuanto a la composición de la primera. Me encanta la suavidad del desenfoque del 1.8 con la rugosidad del primer plano. Quizás le daría más contrastes a esa pelota de piedra, un poco. En la segunda, la mirada se pierde en el desenfoque en esa línea frente a la rugosidad del primer plano, hubiera intentado mostrar completa la segunda pieza, y hubiera tratado de formar una diagonal al enfocar/procesar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Estoy con Antonio en cuanto a la composición de la primera. Me encanta la suavidad del desenfoque del 1.8 con la rugosidad del primer plano. Quizás le daría más contrastes a esa pelota de piedra, un poco. En la segunda, la mirada se pierde en el desenfoque en esa línea frente a la rugosidad del primer plano, hubiera intentado mostrar completa la segunda pieza, y hubiera tratado de formar una diagonal al enfocar/procesar la fotografía. El desenfoque que se consigue con este objetivo es muy bueno. Ha cumplido con mis expectativas claramente. En cuanto a la segunda foto, tienes razón. Quizás hubiera quedado mejor enfocando la segunda piedra, completa, en lugar de la primera. Gracias por comentar y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Mucho mejor la primera por lo que ya te han comentado. Muy buenas texturas y enfoque selectivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas