Jump to content

Torpe

Lento

Publicaciones recomendadas

Hola soy un poco torpe en esto del ordenador y no consigo consigo contestar a varios post a la vez con el multicita.

E leído el tema referente a ello que hay aquí y sigo igual o peor.

No se que hago mal:

1º Le doy a multicita y me sale el tema citado

2º Escribo la contestación a esa cita

3º No se donde darle por que cuando le digo responder contesto solo a ese post y no se como insertar otro

No donde tengo que darle.

Saludos y disculpar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento :ph34r: .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema.

Espero que os sea de ayuda :( .

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Hola soy un poco torpe en esto del ordenador y no consigo consigo contestar a varios post a la vez con el multicita.

E leído el tema referente a ello que hay aquí y sigo igual o peor.

No se que hago mal:

1º Le doy a multicita y me sale el tema citado

2º Escribo la contestación a esa cita

3º No se donde darle por que cuando le digo responder contesto solo a ese post y no se como insertar otro

No donde tengo que darle.

Saludos y disculpar las molestias.

te explico ahora como lo hago

Pues ya somos dos torpes, por que a mi tampoco me funciona el multicita

Saludos

Y ati jeje

Los dos usais la ultima version de explorer, verdad??

...

tengo varios equipos entre los de casa y el trabajo y a mi no sale nada raro

No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento :ph34r: .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema.

Espero que os sea de ayuda :( .

Saludos compañeros

No te sabria decir,pero yo lo que hago es clico sobre donde quiero hacer las multicitas en todas,y luego doy a responder y me salen todos los mesajes,y ya solo tienes que responder.

Ahora estoy usando firefox 3,6 y el 4 en otro equipo,en casa tengo el firefox4 en el mac y el I8 en el pc y sin problemas(auque l pc hace ya un tiempo que no le uso)

De todas formas espero que me hayas entendido,que soy muy malo explicando

Enlace al comentario

• Moderadores

No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento ;) .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema.

Espero que os sea de ayuda :huh: .

Saludos compañeros

Pues posiblemente sea eso, el Explorer 9 o algun plug-in que gestiona.

Saludos

Enlace al comentario

Si que tengo el explorer 9 y no hay manera y de la forma que dice maki tampoco, vamos que no lo pillo.

Creo que sera lo que dice Mazt,sera el explorer 9.

Saludos.

Pues posiblemente sea eso, el Explorer 9 o algun plug-in que gestiona.

Saludos

Si teneis instalado el Explorer 9 probar a desinstalarlo y hacer una prueba de multicita en el foro con el Explorer 8,y a ver si es posible de esa manera.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

no creo que sea el explorer, si le das a cita múltiple, y solo seleccionas un mensaje no sirve de nada, te crea una cita normal a una respuesta, si pulas sobre cita múltiple sobre varias respuestas y después le das a responder te salen todos los mensajes...

Enlace al comentario

• Moderadores

no creo que sea el explorer, si le das a cita múltiple, y solo seleccionas un mensaje no sirve de nada, te crea una cita normal a una respuesta, si pulas sobre cita múltiple sobre varias respuestas y después le das a responder te salen todos los mensajes...

Normalmente es así, lo que nos pasa es que al dar a cita multiple nos abre el editor y ya no deja dar a cita multiple de otra respuesta

Saludos

Enlace al comentario

Normalmente es así, lo que nos pasa es que al dar a cita multiple nos abre el editor y ya no deja dar a cita multiple de otra respuesta

Saludos

Creo que ya esta solucionado

Exactamente eso me pasaba a mi cuando lo actualice a Internet Explorer 9.

Tienes toda la razon es internet Explorer 9

Hola compañero,te dejo la página donde explican como desinstalarlo,espero que sea de ayuda :clapping: .

Un saludo

Muchisimas gracias por tu ayuda Mazt.

Por ahora lo voy a dejar desinstalado.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que ya esta solucionado

Tienes toda la razon es internet Explorer 9

Muchisimas gracias por tu ayuda Mazt.

Por ahora lo voy a dejar desinstalado.

Saludos

Me alegro mucho compañero que se haya solucionado :lol: .

Un saludote

Aver,:

Debajo de cada post que os interesa responder, hay dos "botones", CITAR/RESPONDER y el otro: CITA MULTIPLE, pues bien, picais en ese, cita multiple en cada uno de los cuales queréis contestarles.... luego abajo del todo, en azul, esta el botón: RESPONDER, lo picais y punto pelotas... os saldrán todos esos comentarios y a escribir que no es gerundio ni pluscuamperfecto.....

Espero haberlo aclarado.

Saludazosss

Si Mojo_picon si es así como bien has explicado y sabiamos hacerlo,pero es que con el navegador Internet Explorer 9 no te deja,según le das a cita múltiple del primer mensaje que quieres contestar te pasa directamente a escribir el mensaje sin opción de citar a los demás compañeros. Es un poco raro,pero sucede con ese navegador no se por que será.

Un saludo compañero :thank_you:

Enlace al comentario

Aver,:

Debajo de cada post que os interesa responder, hay dos "botones", CITAR/RESPONDER y el otro: CITA MULTIPLE, pues bien, picais en ese, cita multiple en cada uno de los cuales queréis contestarles.... luego abajo del todo, en azul, esta el botón: RESPONDER, lo picais y punto pelotas... os saldrán todos esos comentarios y a escribir que no es gerundio ni pluscuamperfecto.....

Espero haberlo aclarado.

Saludazosss

Si esque esa parte la entiendo , pero cuando lo intentas 20veces Y NO TE SALE al final dices SOY TONTO O TORPE por eso pregunte y gracias a Mazt lo e solucionado y seguro que es por culpa de Internet Explorer 9

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...