Lento Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola soy un poco torpe en esto del ordenador y no consigo consigo contestar a varios post a la vez con el multicita. E leído el tema referente a ello que hay aquí y sigo igual o peor. No se que hago mal: 1º Le doy a multicita y me sale el tema citado 2º Escribo la contestación a esa cita 3º No se donde darle por que cuando le digo responder contesto solo a ese post y no se como insertar otro No donde tengo que darle. Saludos y disculpar las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues ya somos dos torpes, por que a mi tampoco me funciona el multicita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema. Espero que os sea de ayuda . Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola soy un poco torpe en esto del ordenador y no consigo consigo contestar a varios post a la vez con el multicita. E leído el tema referente a ello que hay aquí y sigo igual o peor. No se que hago mal: 1º Le doy a multicita y me sale el tema citado 2º Escribo la contestación a esa cita 3º No se donde darle por que cuando le digo responder contesto solo a ese post y no se como insertar otro No donde tengo que darle. Saludos y disculpar las molestias. te explico ahora como lo hago Pues ya somos dos torpes, por que a mi tampoco me funciona el multicita Saludos Y ati jeje Los dos usais la ultima version de explorer, verdad?? ... tengo varios equipos entre los de casa y el trabajo y a mi no sale nada raro No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema. Espero que os sea de ayuda . Saludos compañeros No te sabria decir,pero yo lo que hago es clico sobre donde quiero hacer las multicitas en todas,y luego doy a responder y me salen todos los mesajes,y ya solo tienes que responder. Ahora estoy usando firefox 3,6 y el 4 en otro equipo,en casa tengo el firefox4 en el mac y el I8 en el pc y sin problemas(auque l pc hace ya un tiempo que no le uso) De todas formas espero que me hayas entendido,que soy muy malo explicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Si que tengo el explorer 9 y no hay manera y de la forma que dice maki tampoco, vamos que no lo pillo. Creo que sera lo que dice Mazt,sera el explorer 9. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No se si será por lo mismo,pero por si acaso lo cuento .Yo siempre utilizo internet explorer,y tenia el explorer 8 y hace poco tiempo lo actualice a la nueva versión explorer 9,y desde la actualización me di cuenta de que no podia responder a varios compañeros a la vez,con lo cual lo desinstale y se soluciono el problema. Espero que os sea de ayuda . Saludos compañeros Pues posiblemente sea eso, el Explorer 9 o algun plug-in que gestiona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Si que tengo el explorer 9 y no hay manera y de la forma que dice maki tampoco, vamos que no lo pillo. Creo que sera lo que dice Mazt,sera el explorer 9. Saludos. Pues posiblemente sea eso, el Explorer 9 o algun plug-in que gestiona. Saludos Si teneis instalado el Explorer 9 probar a desinstalarlo y hacer una prueba de multicita en el foro con el Explorer 8,y a ver si es posible de esa manera. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 no creo que sea el explorer, si le das a cita múltiple, y solo seleccionas un mensaje no sirve de nada, te crea una cita normal a una respuesta, si pulas sobre cita múltiple sobre varias respuestas y después le das a responder te salen todos los mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 no creo que sea el explorer, si le das a cita múltiple, y solo seleccionas un mensaje no sirve de nada, te crea una cita normal a una respuesta, si pulas sobre cita múltiple sobre varias respuestas y después le das a responder te salen todos los mensajes... Normalmente es así, lo que nos pasa es que al dar a cita multiple nos abre el editor y ya no deja dar a cita multiple de otra respuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Normalmente es así, lo que nos pasa es que al dar a cita multiple nos abre el editor y ya no deja dar a cita multiple de otra respuesta Saludos Exactamente eso me pasaba a mi cuando lo actualice a Internet Explorer 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Eso es lo que sucede , lo malo que no se desinstalarlo para probarlo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Eso es lo que sucede , lo malo que no se desinstalarlo para probarlo . Saludos. Hola compañero,te dejo la página donde explican como desinstalarlo,espero que sea de ayuda :) . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Normalmente es así, lo que nos pasa es que al dar a cita multiple nos abre el editor y ya no deja dar a cita multiple de otra respuesta Saludos Creo que ya esta solucionado Exactamente eso me pasaba a mi cuando lo actualice a Internet Explorer 9. Tienes toda la razon es internet Explorer 9 Hola compañero,te dejo la página donde explican como desinstalarlo,espero que sea de ayuda . Un saludo Muchisimas gracias por tu ayuda Mazt. Por ahora lo voy a dejar desinstalado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Creo que ya esta solucionado Tienes toda la razon es internet Explorer 9 Muchisimas gracias por tu ayuda Mazt. Por ahora lo voy a dejar desinstalado. Saludos Me alegro mucho compañero que se haya solucionado . Un saludote Aver,: Debajo de cada post que os interesa responder, hay dos "botones", CITAR/RESPONDER y el otro: CITA MULTIPLE, pues bien, picais en ese, cita multiple en cada uno de los cuales queréis contestarles.... luego abajo del todo, en azul, esta el botón: RESPONDER, lo picais y punto pelotas... os saldrán todos esos comentarios y a escribir que no es gerundio ni pluscuamperfecto..... Espero haberlo aclarado. Saludazosss Si Mojo_picon si es así como bien has explicado y sabiamos hacerlo,pero es que con el navegador Internet Explorer 9 no te deja,según le das a cita múltiple del primer mensaje que quieres contestar te pasa directamente a escribir el mensaje sin opción de citar a los demás compañeros. Es un poco raro,pero sucede con ese navegador no se por que será. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Aver,: Debajo de cada post que os interesa responder, hay dos "botones", CITAR/RESPONDER y el otro: CITA MULTIPLE, pues bien, picais en ese, cita multiple en cada uno de los cuales queréis contestarles.... luego abajo del todo, en azul, esta el botón: RESPONDER, lo picais y punto pelotas... os saldrán todos esos comentarios y a escribir que no es gerundio ni pluscuamperfecto..... Espero haberlo aclarado. Saludazosss Si esque esa parte la entiendo , pero cuando lo intentas 20veces Y NO TE SALE al final dices SOY TONTO O TORPE por eso pregunte y gracias a Mazt lo e solucionado y seguro que es por culpa de Internet Explorer 9 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.