KINKAYAS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola a todos!! Pues nada que me decidi a comprar unos filtros ND en concreto tengo un ND400 , un ND8 y un ND4 degradado de Cokin, la verdad es que me gusta mucho el efecto que da, bueno a ver que os parecen mis primeras tomas!!! Saludos!! 18-55 30S-F25 26mm ISO 100 ND 8 18-55 30S-F25 26mm ISO 100 ND 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues la primera me gusta bastante mas...Aunque hubiese cerrado mas el encuadre para darle protagonismo al agua..yo tambien quiero pillarme unos ND ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, entonces que me aconsejais menor tiempo? esque hay tanto escrito, unos dicen mucho... otros poco... nose este finde probare a menos tiempo y un f11 o algo asi como me dice Mojo_Picon, entre lo novato que soy y la cantidad de opiniones me vuelvo loko!!! Bueno con mas tiempo este finde probare, estas son en los chorros del rio mundo , llegue a las 18:00 y a las 19:00 cerraban iba medio corriendo... A ver si consigo algun rio chulo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Por cierto tengo esta mas encuadrada... a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bonitas fotos, la que mas me gusta la tercera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Si, tiene logica lo que me comentas Ruben, la proxima probare asi,no se si os pasa a vosotros pero a mi si me pasa, llego al sitio al que quiero hacer la foto y bueno la hago pero luego cuando llego a casa empiezo a pensar cosas que hubiera hecho que en el momento no se me ocurren... supongo que con el tiempo aprendere a pararme y a observar bien como debo hacerlo... Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas