Jump to content

Avispilla

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, vaya por delante que me parece una foto muy buena,me gustaria haberla hecho yo. Dicho esto y sabiendo que lo que buscas son criticas constructivas ( sabes que no suelo hacerlo,pero por ser tu...) te dire que hay una cosa que creo que mejoraria la foto y es un punto de vista mas bajo desde donde se apreciara la cara del insecto, y quizas un poco mas de enfoque en la parte trasera ( tambien es verdad que eso podria penalizar el desenfoque de la flor el cual me parece muy acertado). Por lo demas...como te he dicho, si la hubiese hecho yo estaria mas que contento.

Un saludo.

Jose Luis

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pasteles son dificiles de conseguir, pero tu lo has hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Jeje parece que tiene las alas de plástico... tiene una nitidez muy buena, y el bokeh tambien muy agraciado a la foto.

Saludos

Me alegra que te guste Dante. ;)

Hola Santi, vaya por delante que me parece una foto muy buena,me gustaria haberla hecho yo. Dicho esto y sabiendo que lo que buscas son criticas constructivas ( sabes que no suelo hacerlo,pero por ser tu...) te dire que hay una cosa que creo que mejoraria la foto y es un punto de vista mas bajo desde donde se apreciara la cara del insecto, y quizas un poco mas de enfoque en la parte trasera ( tambien es verdad que eso podria penalizar el desenfoque de la flor el cual me parece muy acertado). Por lo demas...como te he dicho, si la hubiese hecho yo estaria mas que contento.

Un saludo.

Jose Luis

Hola Jose Luís.

Lo del punto de vista más bajo..... me hubiera gustado pero no tuve oportunidad porque no paraba quieta y hubo suerte de que al final la pillé a 1/60. Lo del enfoque trasero fué imposible porque cuando tiras de cerca ni siquiera con f/13 la pillas entera. Si hubiera tirado de lejos y luego recorto (es más fácil) no tendría este problema.

Gracias por tu comentario.

Saludos. ;)

Esos pasteles son dificiles de conseguir, pero tu lo has hecho.

Saludos.

Me alegra que te guste Sikelo, muy amable.

Bonita composición con la flor desenfocada envolviendo al sujeto y una luz tamizada muy agradable. Negros con detalle y un foco y pdc perfectos. Es una toma agradable de ver.

Saludos Santi y suerte.

Gracias Kamarika, me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Santi yo la veoa muy correcta de nitidez y compo, aunque en mi monitor la veo con un pelin de falta de luz, pero estos ajustes son muy personales y tambien influyen cada monitor

Un saludo

Mariano

Es verdad, no hubiera venido mal una chispa de luz en la barriga. :unsure:;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario