J. López Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Otra de las imágenes nocturnas que pude tomar en el arrecife de las Sirenas. La hora aproximada serían las 22:30, la luna se arcaba por la izquierda de la foto alzándose sobre el horizonte, compuse la escena utilizando un ISO alto (6400) y después mediante la ley reciprocidad calculé el tiempo de exposición correcto para un valor ISO de 200 que resultó ser 5 minutos. Me ayudé de un trípode y un disparador de cable. Foto 100% libre de Photoshop Cámara Nikon D7000Exposición 306.7 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola J.López Parece un paisaje de otro planeta, muy bien conseguido ese ambiente mágico, es una pena que no se vean más estrellas, aún así me parece una toma fantástica, desde luego tenéis un filón fotográfico los de Alicante en esa playa de las Sirenas... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Realmente maravillosa la toma............ composicion, exposicion, todo un expectaculo el placer de contemplarla. Por cierto me pase por tu flickr y tengo que decir que unos trabajos para descubrirse, mi mas enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Como tu foto que ha quedado sin palabras, me apunto a las de Luisce: Parece un paisaje de otro planeta, muy bien conseguido ese ambiente mágico, es una pena que no se vean más estrellas, aún así me parece una toma fantástica Enhorabuena, totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.