Tigana Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No entiendo lo de que "tenéis el mercado y las cámaras que os habéis ganado", creo que no es de recibo, que una cámara que alguien se compre sea Nikon, Canon...que valga mas de 1000 euros venga con defectos, si señores, defectos, y no me digáis que nada mas desembalar mi cámara y después de hacer 10 fotos tengo que limpiar el sensor, por que no me da la gana. Si tengo que limpiar el sensor que sea por polvo que yo mismo he ocasionado, sin acritud, por que yo a las D7000 que tuve solo tengo palabras buenas, pero el problema existe, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, que no me lea. Sí, la verdad es que hay gente a la que 1000 euros no le suponen nada... A mí me cuesta mucho dinero ganarlos, la verdad. Que disfrutes tu D300s y pasa de esos comentarios absurdos. A mi en el de aqui de Xanadu me dijeron que tampoco les había pasado, pero bueno, si te lo dijeran la comprarías allí¿? A mí me dijeron lo mismo, pero me la cambiaron sin rechistar. Cada uno que extraiga sus conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Gracias por aclarar el malentendido, Eduardo. Quizás si me hubiera fijado un poquito más en una web tan "bien hecha", lo hubiera visto. Estoy un poquito susceptible con el tema del sensor, y salto a la mínima. Por eso no sabía si me estabas "chuleando". Un Saludo, Xisco. Antes he intentado contestarte con el movil, pero no he podido, si entras en el enlace de la pagina, veras en la parte de abajo que en el tercer botón pone "efectos para anormales" Yo he puesto el enlace por que me parece de lo mas friki y cuando he visto lo de PARA ANORMALES me he reido lo que no está en los escritos, no creo que te tengas que sentir ofendido y si te has sentido no ha sido mi intención. Un saludo. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues la tube que devolver y me decidi por la d7000 que tiene de todo, blackfocus, frontfocus, trasfocus, megafocus,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues la tube que devolver y me decidi por la d7000 que tiene de todo, blackfocus, frontfocus, trasfocus, megafocus,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.