Annuk Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola compañeros! Dejo aquí un foto que hice hace ya unos meses. Ya sabeis, criticas constructivas para aprender mucho. A esta foto le veo que el color de la amapola no es rojo en su totalidad, sino que tiene unos halos rosaceos, ya me direis porque puede ser. Dulce adormidera por ][Annuk][, en Flickr Exif: D90 0,013 sec (1/80) f/8.0 55 mm 200 ISO No Flash Modo Manual Muchas gracias por vuestro tiempo. Un besazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 En general está bien. Lo que dices de los halos en los es porque hacía algo de viento y la flor se te ha movido. En el encuadre...bueno...sobra aire por arriba y por la derecha. O es mi monitor o hay un componente azulado sobre todo se nota en los pétalos. Buena idea la de encuadrarla desde abajo, es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Juanon. El componente azulado como se puede corregir? Con un balance de blancos correcto? Nunca se me habia dado el caso... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy bonita, y me gusta el encuadre, en lo del azul Ruben tiene razon, si aplastas los petalos de la amapola te manchan de un azul morado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Sí, pero creo que no tiene nada que ver con el balance de blancos esta vez sino que la amapola tiene algo de color magenta en sus pétalos, poco puedes hacer por eso porque supongo que la amapola es así, no hay otra. un saludo Bueno, es instructivo saber que es cosa de la flor...que no se le puede buscar solución. Por lo he intentado corregir por los pocos medios que conozco aún, pero no había forma. Gracias por pasar. Muy bonita, y me gusta el encuadre, en lo del azul Ruben tiene razon, si aplastas los petalos de la amapola te manchan de un azul morado, un saludo Me alegra que te guste el encuadre. No sabía lo de las amapolas, que bien aprender todos lo días! Gracias por comentar. Un saludo. Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 A veces lo bonito es así de sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Por cierto, espero que no te enfades pero el marco es horrible. Acostumbra a poner las fotos sin marco porque a la hora de comentarlas en cuanto a luz es bueno poder ver el histograma para darte consejos y así se falsea un saludo jajaja.. si los que estamos por aquí nos enfadaramos por cosas así...quién estaría en el foro? Tengo versión con marco y sin él, subí esta por casualidad, pero ya tengo la nota mental para la próxima. No había contemplado lo del histograma. Un saludo. Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 A veces lo bonito es así de sencillo. Muchas gracias, y esperemos que así siga siendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy bonita, y me gusta el encuadre, en lo del azul Ruben tiene razon, si aplastas los petalos de la amapola te manchan de un azul morado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy bonita, y me gusta el encuadre, en lo del azul Ruben tiene razon, si aplastas los petalos de la amapola te manchan de un azul morado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Sí, pero creo que no tiene nada que ver con el balance de blancos esta vez sino que la amapola tiene algo de color magenta en sus pétalos, poco puedes hacer por eso porque supongo que la amapola es así, no hay otra. un saludo Pues tal vez tengas razón. Pero si situas un punto de observación en cualquier parte de la foto verás que el componente azul siempre es mayor que el rojo o el verde y se nota mucho en las nubes. Con una simple acción de "niveles automáticos" desaparece esa componente. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas