Jump to content

De Hides va el asunto...

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!!

Pues he estado pensando en más adelante tener un hide, ya he buscado en la sección de bricos, y aparecen 3 hilos interesantes, y haciendo búsqueda general... En fin creo que los foreros más experimentados en fauna creo que solo usan una silla y una capelina por encima...

No obstante pido vuestra opinión, no es para comprarlo ahora,sino para ir pensandolo. Porque todo vale más o menos el mismo dinero...

Como vereis le hemos dado vueltas al asunto un compañero y yo. Y voy a poner lo que hemos encontrado y a ver si nos podeis tirar un cable.

Bueno la opción que creo que más usan es esta, una silla te tapas y listo.

Problemas de movilidad,pero ganas en comodidad de transporte http://www.fotocamo.com/shop/index.php?_a=viewProd&productId=75 el problema es el precio, para una capa es caro... aunque es impermeable, ya tiene una rejilla para ver, y además poder sacar el objetivo también está la misma sin ser impermeable y vale 20 euros menos.

Por cierto estos precios es mirando muchas webs,y creo que son los mejores que hemos visto.

Versión más económica e impermeable de lo mismo, pues hoy he estado en decathlon y he visto que encima de las tiendas se ponen unos toldos, venden uno verde oscuro impermeable de 290x285cm por 27 euros, opción muy muy interesante, ya que sería lo mismo a falta de hacer la rejilla y agujero para sacar el objetivo. Además de poder transformarlo en una pequeña tienda con 3 palos (ya trae palos...) no pongo el enlace porque si copio y pego el enlace de decathlon nose porque pero da error, Si la quereis buscar está en decathlon-deportes-camping-tiendas de campaña-refugios- y la que pone cubierta tarp que vale 27 euros

Otra opción es un refugio de decathlon si quereis buscarla es entrais en decathlon vais a deportes, seleccionais "camping" y después le dais a tiendas de campaña a las de Refugio, lo que comento es la verde oscuro que pone 2 seconds XL vale 30 euros. Lo bueno de esta es su precio y espacio, lo malo es el espacio...si lo tienes donde ponerla claro, el otro es que la silla debe ser bajita, no vale la típica aunque en el mismo decatlon he visto una que me vale. Por cierto esta opción es genial haces una rejilla delante y un agujero y ya está. como es verde oscuro no hace falta camuflarla. SI llueve no te mojas, fácil de plegar...

Y en fin por último y no menos importante pues es la silla-hide ya hecha, con silla y todo para una persona por 115 euros http://www.fotocamo.com/shop/index.php?_a=viewProd&productId=96

Y para 2 personas por 138 euros http://www.fotocamo.com/shop/index.php?_a=viewProd&productId=77

Incluyendo la silla tiene una buena relación calidad precio, eso si, el espacio de la de 2 personas es el mismo que el refugio de decathlon...

Básicamente la opción es sino hago refugio en lugar de la capelina de 100 euros,comprar el toldo de decathlon que es verde oscuro y en 27 euros+ la silla que son 15 creo me apaño.

Si me recomendais mejor tienda,pues ya valoraré la silla-hide ya hecha, o el refugio de decathlon verde oscuro...

Perdón por lo largo del email,se que hay mucha información. He descartado hacer yo una tienda porque el espacio es el mismo y comprar la tela casi es más cara (6'5 euros/metro)que la tienda de decathlon...

Se que no es un brico, con lo cual nose si esta es la sección adecuada,pero creo que no encajaba en otros sitios,salvo en off-topic, o accesorios...si hay algún problema ruego a los moderadores lo desplacen al lugar más indicado

Paradójicamente hace 2 dias no funcionaba copiar y pegar el enlace y ahora si, en fin estas eran las 2 opciones de decathlon

http://www.decathlon.es/tienda-2-seconds-xl-0-verde-os-id_8057340.html (meterte dentro con una silla bajita, haces un agujero al frontal y arreando)

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html (te cubres por encima con el toldo a modo de capelina,haces un agujero para el objetivo y otro para poder ver y arreando)

Un saludo y mil gracias a quien pueda ayudarnos

Editado por Vicent Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Vicent gracias por la discrecion de no nombrarme,pero no hay problema, yo soy el "otro", y gracias tambien por tu labor de recopilacion. A ver si tenemos suerte y alguien nos aporta experiencia y/o ideas.

Venga compañeros que os necesitamos, que no estamos para ir tirando el dinero con pruebas.

Un saludo.

Jose luis.

Enlace al comentario

Jejeje de nada José Luís, es que iba ha hacerlo pero bueno...por si acaso.

Yo casi descartaría la capelina ya camuflada, tenemos lo mismo por 27 euritos, en verde oscuro (vale no es realtree pero....no creo que cante mucho) y es impermeable, casi mide 3x3m...

La verdad es que si,cualquier consejo bien recibido será. Eso si, hacernos un hide sale más caro que comprar el refugio de decathlon, curioso pero así es.

Un saludo!

Enlace al comentario