Jump to content

Un pueblo de Navarra

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena perspectiva de esa encantadora calle, (aunque creo que es una carretera), el peregrino que se aprecia al fondo es un elemento importantisimo en la imagen, por contra el que asoma en primer plano y a la izquierda preferiria que no estuviese ahi. Del procesado nada que decir excepto que me parece impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre, generando un punto de fuga de libro. La compo está genial, con el peregrino del segundo plano. Respecto al del primero, opino lo mismo que Marantz... o que no estuviese ahí, o esperar a que se centrara más sobre la acera... con el riesgo que el "otro" se "escapara", claro. Dificil decisión.

El procesado, fantástico. :unsure:

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Hola amigo echassi

Esto si que es un pueblo de lo mas limpio y tranquilo

Me gusta el procesado que como siempre resuelves de la mejor manera.

saludo

Hola amigo Juan, es Navarra y por lo tanto muy diferente al resto, están en otro nivel. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena perspectiva de esa encantadora calle, (aunque creo que es una carretera), el peregrino que se aprecia al fondo es un elemento importantisimo en la imagen, por contra el que asoma en primer plano y a la izquierda preferiria que no estuviese ahi. Del procesado nada que decir excepto que me parece impecable.

Un saludo.

Gracias Javier por los comentarios y te doy toda la razón hubiera sido más estético que ese segundo peregrino no hubiera salido o se viera del todo. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente encuadre, generando un punto de fuga de libro. La compo está genial, con el peregrino del segundo plano. Respecto al del primero, opino lo mismo que Marantz... o que no estuviese ahí, o esperar a que se centrara más sobre la acera... con el riesgo que el "otro" se "escapara", claro. Dificil decisión.

El procesado, fantástico. :thank_you:

Saludos.

Luis.

Gracias por pasar lujoleo y comentar, tenéis razón en cuento al peregrino. Saludos.

Enlace al comentario

Ha sido ver la foto y pensar en "Bienvenido Mister Marshall". ¡Le veo una aire de peli de la época brutal!:) ;)

Hola Rosa y gracias por los comentarios y por recordarme a una de mis preferidas "Bienvenido Mister Marshall", de vez en cuando me la pongo porque me transmite muchas cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, y por llevar un poco la contraria, a mí el personaje que hay en primer plano, creo que le da más valor a la composición, viendo como su posición en la foto, te hace seguir su mirada y te lleva justo al peregrino en su salida.

Saludos.

Pués muchas gracias por tus comentarios y me alegro que tu interpretación del primer peregrino sea esa y que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassis, compañero,

Conozco perfectamente ese pueblo, precioso, de postal, Roncesvalles es un sitio místico y el mesón que está pegado a la colegiata se come que ni te cuento. Respecto a la foto te diré que me parece que está muy bien, pero en mi opinión creo que falta algo donde se centre la atención de o luz que lleve a recorrer la calle, si me permites la sugerencia hubiera trabajado la luz de la calle para llevar la vista hasta el final, de todos modos, es una foto muy buena y mi opinión además de ser una simple opinión tiene que ver con los gustos o estilos al trabajar las fotos.

Gracias por compartir tus trabajos, siempre aprendemos de todos.

Saludos y buena semana

Enlace al comentario

Bonito encuadre y procesado. El detalle del peregrino muy bueno, a pesar de pillar al otro medio escondido o cansado. Buen trabajo. Saludos.

Gracias Torrater por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Que lujo de foto, de calle, de peregrino, texturas de suelo, fachadas, virado..., y no sigo, para no aburrir.

Preciosa, felicidades!!!

Un saludo.

Me alegro mucho que te guste, gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassis, compañero,

Conozco perfectamente ese pueblo, precioso, de postal, Roncesvalles es un sitio místico y el mesón que está pegado a la colegiata se come que ni te cuento. Respecto a la foto te diré que me parece que está muy bien, pero en mi opinión creo que falta algo donde se centre la atención de o luz que lleve a recorrer la calle, si me permites la sugerencia hubiera trabajado la luz de la calle para llevar la vista hasta el final, de todos modos, es una foto muy buena y mi opinión además de ser una simple opinión tiene que ver con los gustos o estilos al trabajar las fotos.

Gracias por compartir tus trabajos, siempre aprendemos de todos.

Saludos y buena semana

Gracias por pasar IL KAISER, ya veo que conoces esa zona, quería mostar como es una calle con sus casas en Navarra y no me he centrado tanto en la calle aunque lo que comentas hubiera dado más profundidad. Saludos.

Enlace al comentario