Bost Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Iba yo esta tarde dando una vuelta por el campo y me encontré con esto de narices. No llevaba la artillería pesada, pero si que tenía a mano la G12 así que me puse a exprimirla un poco porque la ocasión lo merecía. Es un helicóptero Bell 412 del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía), y andaba recorriendo el litoral con varios técnicos a bordo buscando chapapote proveniente de la explosión del depósito de combustible naval de Gibraltar. Por cierto, las dos playas de Algeciras tuvieron que ser cerradas ayer porque acabaron completamente negras. Menos mal que aquí la (maldita) costumbre hace maravillas y en 24 horas las dejaron como nuevas. Ahora toca vigilar las manchas de combustible a la deriva, aunque parece que el viento está ayudando y se las lleva lejos. Por cierto. La que tiene el sol dentro del encuadre también tiene las aspas del helicóptero congeladas. Y luego me puse a pensar que era virtualmente imposible meter el sol en el encuadre y dejar las aspas movidas... es cierto, porque para compensar tanta luz y mantener la velocidad igual que en las otras (1/80 más o menos) tendría que llegar el diafragma a f/95 por lo menos (ojo que el ISO está entre 80 y 100). De lo que no me di cuenta es de que la G12 lleva un filtro ND incorporado que podía haberlo usado Las fotos en las que se ve el helicóptero debajo de mi, las hice subido a la torre que se ve en la tercera foto. Me encanta esa perspectiva por inusual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gusta la seria que nos presentas. Si me tengo que quedar con alguna me quedo con la del contraluz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.