meira Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Soy usuario de la D5000, en general estoy contento con ella, pero el enfoque a través de la pantalla con Live View va un poco lento. ¿Ha mejorado este aspecto la D5100? ¿En general vale la pena cambiar la D5000 por la D 5100? ¿Qué mejoras ofrece? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bueeeh! Te cuento que el esposo de mi mama tiene la D5000 la cual la compro hace algunos meses y cuando ando con ella noto la diferencia con la D5100 primero en el fisico! La D5000 es mas camara en el sentido que es mas grande y sumandole la pantalla que en vez de abrir a la izquierda esta abre hacia abajo! Los accesos directos en diferentes lugares es decir vas a tener que acostumbrarte. Por dentro mejoraron muchas cosas y le agregaron varias. Primero el SENSOR eso ya se dice solO! que es el de su madre la D7000 mejorando el tratato con ISO mayores! Grabacion de Videos HD 1028 a 30frame lo cual no es muy notable para nosotros los novatos pero va bien creeme! El LiveView! Que tema! Bueno te cuento que el tema de la lentitud hay que ver a que te refieres si es a la hora de enfoque ver en que ambiente te encuentras, luz, objeto etc! La D5000 me dio algunas noches como que el visor se me quedaba en negro y eso es debido a que el espejo se quedaba arriba realmente no se porque pasaba eso si es por exceso de uso simultaneamente o que! La D5100 mejoro mucho eso pero aun sigue siendo lento cuando enfocas y tomas la foto! pues tiene que hacer el famoso levantar el espejo bla bla!... Con la D5100 me senti muy bien con el balance de blancos en AUTO no se porque pero bueh! Nada esto es de palabras novatas realmente no soy muy ducho en esto pero si tengo ambos modelos en la mano. Espero que alguien con mas base te explique mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meira Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muchas gracias por haberme aportado tan pronto y con tanto detalle tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpalermo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 yo tuve las 2, y es mejor la d5100, ahora si ya tenes la d5000 no merece la pena cambiar, junta unos dolares y anda por la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Algo que veo super bien! Es que me e pasado el dia de ayer con la D5000 y el visor dispone de cuadriculas mientras que su hermana superior la D5100 no lo dispone a no ser que la pongas en LiveView Edito: Tambien a la hora de sujetarlas la D5000 es mas robusta pero su pantalla no dispone de la calidad qeu dispone la D5100 que le lleva anos luz pero en robusto la d5000 le pasa a la d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.