Gonzy Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hoy he ido a la fnac para terminar de decidirme si me cogia la d90 sobre la d5100 pero he vuelto mas bien al reves y creo que me voy a coger la d5100. Pero antes quiero terminar de saber un par de cosas, porque la d5100 no tenia bateria y no la pude probar bien. ?La d5100 tiene tambien esos numeros de apertura de diafragma y todo eso, debajo de la imagen del visor, como en la d90? ?Que cosas indica? Luego tambien, al tener menos accesos directos que la d90, ?se hace más lento el cambiar el ISO y la apertura? Muchas gracias! PD: el signo de inicio de interrogación no lo tengo aqui, estoy en un movil. Perdonad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bueno, por puntos.... La d5100 tiene tambien esos numeros de apertura de diafragma y todo eso, debajo de la imagen del visor, como en la d90? ?Que cosas indica? Si lo tiene, marca una serie de datos muy importantes del ISO, Apertura, Modo de Enfoque, etc. Luego tambien, al tener menos accesos directos que la d90, ?se hace más lento el cambiar el ISO y la apertura? El ISO lo puedes programar con el boton de funcion, funciona perfecto asi al menos lo tengo yo! sobre la apertura tambien todo esta bien facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por la respuesta.Esta noche o mañana como mucho la compraré. Por cierto, ?en el visor se puede poner tambien cuadricula verdad? Es que como digo, solo he podido probarla estando apagada. Un saludo! PD: Acabo de ver que siempre hablan del micrófono interno de la D5100. Supongo que también tendrá uno integrado ¿verdad? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.