lurent Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Hola, os dejo mi primera foto en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Muy buena, lurent. Una escena muy bonita. Tiene unos colores magníficos y el procesado de lujo. Anímate a seguir subiendo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Vaya Lurent que sorpresa, no sabes cuanto me alegro de verte por aquí, siempre es un placer disfrutar de tus macros. La foto ya sabes que me gusta, esa doble habitación es la caña, solo la veo un pelin centrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Solo una cosa. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Sí señor... eso es un albergue como dios manda! enhorabuena por la captura! es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 el momento es buenísimo... comparto el tema del centrado pero está preciosa... gracias por compartirla... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Muy buena y hermosa armonia con la naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Los coleres estan muy consegudios y el enfoque, nada facil, bien resuelto. Además es una situación curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me gusta mucho el encuadre, aunque centrado en esta foto funciona por el doble motivo que presenta, modesta opinión. Los colores, definición y luz perfectos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muy guapa, quizas coincido en el centrado pero francamente la veo preciosa de detalle y un color genial, para mi gusto preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me encanta las hojas aterciopeladas,Genial el enfoque de los inquilinos del duplex.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias a todos por pasar y perder un ratito en comentar la foto, me alegra mucho que os guste, en lo del centrado, no se... a mi me gusta así pero si la mayoria dice lo contrario... habrá que replantearselo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas