kawasako Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me vas a decir que la maniobra de simoncelli a pedrosa esta mejor que mis palabras??????? eso es la competicion?? Lo de julandron, creo yo que sobra!!!! Quieres respeto para las motos y desprecias asi al colectivo gay!! No se si te has dado cuenta pero lo que puse de simoncelli esta escrito en plan coña, que tenia que haber puesto entre parentesis es BROMA?.... Bueno un saludo. A ver lo de julandron en mi tierra no se le aplica al colectivo gay (¿sabes si yo lo soy?), mas bien a uno que suele ser broncas. Lo segundo, aqui no estamos "discutiendo" la maniobra de Simoncelli, sino tus palabras poco adecuadas, que con esas cosas ni se bromea. Y tercero, I don´t feed the trolls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 A ver lo de julandron en mi tierra no se le aplica al colectivo gay (¿sabes si yo lo soy?), mas bien a uno que suele ser broncas. Lo segundo, aqui no estamos "discutiendo" la maniobra de Simoncelli, sino tus palabras poco adecuadas, que con esas cosas ni se bromea. Y tercero, I don´t feed the trolls. Bueno compañero! He aprendido la leccion, siento no haber estado mas acertado con los comentarios! esta claro que De un simple comentario del cual nadie le ha dado la mas minima importancia hay gente que le puede ofender. De todas maneras tampoco se puede entrar en un foro atacando asi a la gente! Hay muchas maneras de decir las cosas!! Y a lo que hemos venido aqui creo que es a aprender fotografia y comentar las fotos!! No un miserable comrntario......... Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bueno compañero! He aprendido la leccion, siento no haber estado mas acertado con los comentarios! esta claro que De un simple comentario del cual nadie le ha dado la mas minima importancia hay gente que le puede ofender. De todas maneras tampoco se puede entrar en un foro atacando asi a la gente! Hay muchas maneras de decir las cosas!! Y a lo que hemos venido aqui creo que es a aprender fotografia y comentar las fotos!! No un miserable comrntario......... Muchas gracias, un saludo Yo no lo podria haber dicho mejor................aqui estamos para aprender fotografia..............no para hacer comentarios miserables. Corto y cierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas