Jump to content

Torre viagía

fabila

Publicaciones recomendadas

Hola fabila,

estupenda toma!!! :)

Me gusta el tono azulado del cielo que contrasta con el tono cálido de la arena.

Me imagino que la iluminación lateral que tiene la toma, es luz de farolas, es así?

Me gusta el contraste de los blancos y los rojos con el cielo....Le diste algún valor en el balance de blancos para conseguir el tono azulado????

El contraste de la madera de la caseta está muy bien, apareciendo definido por toda la estructura.

Yo igual hubiera recortado por la derecha para librar las barcas, es lo único que puedo aconsejar ya que por lo demás me parece una toma muy buena.

Un saludo y muchas gracias por compartir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fabila,

estupenda toma!!! :saludar:

Me gusta el tono azulado del cielo que contrasta con el tono cálido de la arena.

Me imagino que la iluminación lateral que tiene la toma, es luz de farolas, es así?

Me gusta el contraste de los blancos y los rojos con el cielo....Le diste algún valor en el balance de blancos para conseguir el tono azulado????

El contraste de la madera de la caseta está muy bien, apareciendo definido por toda la estructura.

Yo igual hubiera recortado por la derecha para librar las barcas, es lo único que puedo aconsejar ya que por lo demás me parece una toma muy buena.

Un saludo y muchas gracias por compartir....

si la iluminacion lateral es de unas farolas lejanas que había, el balance de blancos en modo PRE y haciendo una foto a un contenedor de basura gris que había al llegar a casa mire el valor y eran 3000 k

El recorte lo probe pero al mantener las proporciones de la foto perdía casi todas las estrellas y si ya hay pocas pues al final no lo hice.

saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...