davorden Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¡¡A ver que os parece!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 No soy un gran experto en el tema pero dejare mi opinion, la foto tiene muy buena definicion y has acertado en el enfoque. Creo que es un buen barrido, en cambio no me gusta que hayas cortado el coche, se me hace "raro". Puede que sea solo mi gusto,claro. Tambien creo que no hace falta cerrar tanto el diafragma para ganar definicion sino quedarse en la zona media. Y si este es el primero...ya espero los siguientes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Coincido en el comentario del compañero, pero la verdad es que tiene una deficinión estraordinaria. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 coincido con los demás compañeros, hubiera sido mejor sacar todo el coche, pero aun así menuda definición madre mía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me parece muy buena,y te lo digo por que yo lo he intentado y aun no me a llegado a convencer ninguna de las que he hecho,es mas complicado de lo que parece,(para mi que soy un novatillo claro) Me gusta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 buena definición, por supuesto, pero creo que el rojo esta algo sobresaturado y el encuadre es algo pésimo, pero no te desanimes, abre mas la distancia focal y ya verás como no te cuesta tanto, es simplemente amoldarte a la velocidad del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Buen barrido! te doy un consejo, en barridos y en deportes en general puedes cortar elementos... pero SIEMPRE si el espacio sobrante está alante (en este caso atrás)... con esto consiges una foto más dinámica. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Pues teneis razón. Pense que seria buena idea dejar detras del coche espacio, queriendo "enseñar" el lugar de donde venia, para intentar darle mas dinamismo. He visto muchas fotos de barridos hoy y quedan mejor con el coche entero. Me costo un monton de fotos esperando un coche rojo, amarillo, y la mayoria salian trepidadas, pero las ultimas fueron mejorando un poco. Hasta que llego esta! Y, aunque lo tengo que hacer con todo el coche, reconozco que me gusta! Tuve que subir a f22 porque habia mucha luz, hoy Lorenzo ha pegado con ganas! Muchisimas gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas