Jump to content

Curiosa Flor

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso y bonito ejemplar, tampoco yo me habia fijado jamas en ejemplar parecido. En a la toma veo un encuadre demasiado cerrado, creo que le vendria muy bien darle aire tanto en los laterales como en la parte superior y tambien creo que le vendria bien un poco mas de contraste y pasarle una mascara de enfoque , por lo demas la veo muy correcta de exposicion, nitidez, etc. Saludos Pilar y me gusta la fotografia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la habia visto antes, o no me habia fijado en ella, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/13.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5798286342_aef8213e4b_z.jpg

QUESADA 057 copia por PILARB58, en Flickr

Muy bonita, gracias por mostrarla, consejos, ya te han dado los compañeros.

Saludotes

Ya la tengo, he ajustado niveles porque el histograma no estaba "estirado", luego he dado un poco de sobrexposición y como se queda lavadita la he metido contraste, espero que te guste

un saludo

pilar58.jpg

Buen arreglo Ruben.

Saludotes

Enlace al comentario

La flor espesctacular, quiza un pelin cerrado de encudre, y un poquito mas de tiempo de esposición no le habría venido nada mal.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, el encuadre lo cerre adrede, queria darle importancia a la flor, y tuve que ajustar el tiempo hacia un vendabal, y despues de cinco disparos este es el unico que no salio movido, un saludo

Enlace al comentario

Esta foto con algo de luz y con contraste gana bastante. Hoy estoy super dadivoso. Voy a ver si la retoco un poquito y te la subo, pero tienes que empezar a estudiar procesado digital

un saludo

Ya la tengo, he ajustado niveles porque el histograma no estaba "estirado", luego he dado un poco de sobrexposición y como se queda lavadita la he metido contraste, espero que te guste

un saludo

pilar58.jpg

Hola Ruben muchas gracias me encanta, no parece la misma, ayer estuve toda la tarde con el photoshop haciendo pruebas, y estoy como loca esperando el curso, a ver si me voy enterando, el problema que tengo entre comillas es que tengo el CS4 y no me deja abrir el RAW, el martes tengo que ir a Madrid,y quiero aprovechar para mirar un programa de procesado que tal es capture nx2? tu cual me recomiendas? es que aqui en Cazorla no hay nada, muchas gracias de nuevo por tu tiempo, un saludo

Enlace al comentario

Hola Pilar, no necesitas cambiar el Photoshop para abrir los NEF solo tienes que instalar un Plug-in que se llama Camera Raw y lo encuentras gratis en la red.

Yo tengo el CS5 y el Capture y cada uno es para lo suyo, los archivos de Nikon el Capture sin lugar a dudas los maneja mejor para lo demas Photoshop.

Enhorabuena por la foto, recuerdo las primeras que colgabas y hay un cambio importante, eso si:

¡¡ metete ya con el procesado!! :saludar:

saludos

Editado por pacof
Enlace al comentario

Hola Pilar, no necesitas cambiar el Photoshop para abrir los NEF solo tienes que instalar un Plug-in que se llama Camera Raw y lo encuentras gratis en la red.

Yo tengo el CS5 y el Capture y cada uno es para lo suyo, los archivos de Nikon el Capture sin lugar a dudas los maneja mejor para lo demas Photoshop.

Enhorabuena por la foto, recuerdo las primeras que colgabas y hay un cambio importante, eso si:

¡¡ metete ya con el procesado!! :thank_you:

saludos

Gracias Pacof, donde no me abre los NEF es en el Photoshop CS4 para procesarlos solo me abre JPG, si instalo el Camera Raw ya los puedo abrir en el CS4? el otro dia colge una foto que cambie a B&N y ajuste con Photoshop, estoy intentando enterarme y voy haciendo pruebas, lo que pasa es que como no estoy acostrumbrada pues no veo las posibilidades que tiene la foto con el procesado, ;) mirare el Capture ya que solo tengo Nikon, un saludo y gracias

Enlace al comentario

¡¡ metete ya con el procesado!! ;)

saludos

Antes de gastarte el dinero en el capture, prueba con el Camera Raw, y no es por despreciar Capture NX2 que hay que decir que es el que mejor trabaja con RAW de cámaras Nikon.

Enlace al comentario