kermant Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Bueno... pos estan recien tiradas... dejó de llover vi las nubes.... y me dije aprovecha que estan son para practicar con el HDR! ahi van ( me estoy volviendo adicto! ) la catedral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 No soy muy aficionado al HDR pero la segunda me parece muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 la segunda esta muy chula pero me molesta un poco el ruido,o mucho,si la consiguiera dejar mas limpia estaria de la os...,la luz y el cielo estan perfectos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 estoy con el amigo gorka, mucho ruido, el cielo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias por pasar y comentar... intentaré reducir el ruido, he probado seleccionando la zona y con el filtro del photoshop... pero no ha dado mucho resultado ( de hecho ninguno ) algun consejo? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias por pasar y comentar... intentaré reducir el ruido, he probado seleccionando la zona y con el filtro del photoshop... pero no ha dado mucho resultado ( de hecho ninguno ) algun consejo?muchas gracias Pues ánimo y seguro que consigues una imagen genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.