fran A.C. Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Los artistas callejeros,una vez más buscandose la vida.Me gustan éstas fotos en BN y con un poco de grano.Espero vuestras opiniones para mejorar cada día.Gracias. D300s 50mm f 5.6 1/60s iso 200 WB nublado toque de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues el procesado me gusta mucho. El encuadre casi mucho (me falta un poco de aire por arriba. Lo que no me convence es el corte de sombra que le hace el foco y esa tela que aparece por la derecha. Quizá con un flash a baja potencia por la derecha para contrarrestar y recortando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Salvo la sombra del flash, el resto de la foto me gusta bastante, sobre todo ese sabor añejo del procesado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues el procesado me gusta mucho. El encuadre casi mucho (me falta un poco de aire por arriba. Lo que no me convence es el corte de sombra que le hace el foco y esa tela que aparece por la derecha. Quizá con un flash a baja potencia por la derecha para contrarrestar y recortando. Un saludo. Gracias por tu ayuda Nico73,a mi tampoco me gustan nada ésas sombras del flash,pero al no disponer de photoshop o similar,ya se sabe... Salud y luz compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Salvo la sombra del flash, el resto de la foto me gusta bastante, sobre todo ese sabor añejo del procesado. Salud! Todo tu comentariolo hubiéra firmado yo.Gracias por tu opinión OGU.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas