Jump to content

cursos

ericbutcher

Publicaciones recomendadas

hola tengo una nikon D60 hace un tiempo y a decir verdad es que me gustaria poder hacer algun curso para saber usarla mejor que cursos me recomiendan?, tengo los obejetivos 18-55 y 55-200 ahora nose si comprarme el 70-300 o un buen flash y que flash me recomiendan?, bueno desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ericbutcher.

¿Has pensado en hacer el curso que oferta Nikon a distancia?. Al menos, este curso lo ofertaban a finales del 2.009 y no está nada mal. Es muy sencillo, se envían los exámenes por e-mail y se adquieren unos conocimientos básicos que no están nada mal. Además, era gratuito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo recibí mi D60 ayer y estoy como tú así que te he subido el manual de la Nikon D60 a mis archivos de Google Docs

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bwh1rCUZOcgTODg3ZTBmNmYtODNmNS00YjUyLWE4YjktYjI0ZjhiZjYwYmU4&hl=es&authkey=CM3hgK8G

Espero te sea de ayuda. A mí me esta yendo bien <_<

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Copio y pago lo que comente a otro compañero... Te comento sobre cursos de fotografia,uno coordinado por jose benito ruiz,"un año de fotografia"en Tucamon.es.Cada viernes o sabados un nuevo tema.las primeras sesiones son muy interesantes para nosotros los aficionados.Tratan de configuracion de la camara,exposicion,la luz...etc.Cuenta con la participacion de profesionales de varios campos de la fotografia cada uno con su punto de vista.Todo por el gusto a la fotografia y a compartir conocimientos al mayor numero de interesados.Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...