Jump to content

Publicidad en la Calle

nexus5

Publicaciones recomendadas

Hola "nexus5". Me gusta la idea del procesado. Es lo que mas llama la atención. Destacar la "publicidad" ha sido todo un acierto. Pero... La noto un poco desenfocada ya que no consigo leer todo el cartel. También la farola del primer plano desvía un poco la atención de la imagen.

En definitiva, una bonita estampa de la "Bella Easo".

Saludos desde Hondarribia. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "nexus5". Me gusta la idea del procesado. Es lo que mas llama la atención. Destacar la "publicidad" ha sido todo un acierto. Pero... La noto un poco desenfocada ya que no consigo leer todo el cartel. También la farola del primer plano desvía un poco la atención de la imagen.

En definitiva, una bonita estampa de la "Bella Easo".

Saludos desde Hondarribia. :saludar:

Sobre el tema del enfoque decirte que el problema se da al subir la foto a Flickr ya que en mi ordenador en el jpg original al hacer zoom se ven bien y sin embargo aquí tienes razón no se ven al hacer zoom.

Saludos,

Enlace al comentario

Creo que mejoraría mucho sin el cutout. Este color rosa enmedio del negro no queda demasiado bien. Y malo si hay que destacar con colorines el elemento principal de la foto. El elemento principal debe destacar por sí mismo. Los cutout deberían siempre evitarse. Es que pasaron de moda hace años y ahora han vuelto y quedan "cutres". Bueno, es sólo una opinión personal.

Enlace al comentario

Creo que mejoraría mucho sin el cutout. Este color rosa enmedio del negro no queda demasiado bien. Y malo si hay que destacar con colorines el elemento principal de la foto. El elemento principal debe destacar por sí mismo. Los cutout deberían siempre evitarse. Es que pasaron de moda hace años y ahora han vuelto y quedan "cutres". Bueno, es sólo una opinión personal.

Gracias por la aportación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...