Jump to content

Objetivos para D7000??

carbonell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

mi pareja se compra una D7000 y estamos pensando en qué objetivos calzarle. La idea es que nos sirvan luego tb para la nueva D800 que me compraré yo (si es que sale algún año de estos...). Realizo fotografía de viajes y humanitaria normalmente en países subdesarrollados así que deben ser robustillos. Hemos pensado en un 17-35 2.8 + 85 1.8 ó un tokina 12-24 4 + 24-70 2.8. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia más? Por arriba vamos cubiertos y no usamos casi nada

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la necesidad de un gran angular, 17-35 + 24-70 es una combinación muy común entre viajeros, para mi gusto sería la perfecta.

Saludos.

PD: Por curiosidad, qué buscas en Canon? Si no te interesan los teles como dices, no veo qué te puede ofrecer esa marca. Y para robustez, Nikon, eso sin dudarlo.

Enlace al comentario

Ya pero no podemos pillarnos los dos (17-35+24-70) lamentablemente :unsure: tenemos que elegir uno de ellos y combinarlos con algo más económico por eso había pensado en:

1º 17-35 + 85 ó

2º 24-70 + tokina 12-24

¿Qué opinas?

Respecto a lo de Canon... la cosa es que perdimos una mochila con el equipo fotográfico en India y lo que tenemos ahora es lo que no nos llevamos normalmente. Al pensar en comprar dos nuevas cámaras y objetivos nos planteamos pasar a Canon por el tema de que necesitamos más megas que los 12 de la D700 (aparte de que no me compro una cámara que se va a sustituir en cuestión de meses). Tenemos amigos que tienen la 5D II y va muy bien y tiene más megas (seguro que no tan bien como la d700 pero 12 megas es poco para nosotros). Hemos vendido ya algunos objetivos que no usamos... pero al tener la d90, el 180 que nos gusta... vamos que hemos decidido pillar una d7000 y algún angular bueno y más adelante ir a por la d800...

Bueno, vaya rollo, espero que me hayas entendido... saludos

Enlace al comentario

Bueno, vaya rollo, espero que me hayas entendido... saludos

Perfectamente, gracias por la info.

Visto así, yo me quedaría con la segunda opción, ya que he visto que no hacéis retratos de primer plano sino de medio cuerpo, y eso con el 24-70 puede valer. Como opción te diría que valoraras el Sigma 10-20 f/4-5.6, aunque el Tokina es muy bueno indudablemente.

Siendo indiscreto otra vez, cuál es el problema con los mpxs? Hacéis mucho recorte o?

saludos.

Enlace al comentario

Sí, es la combinación que más me gusta a mí tb. Aunque tb. te diré que el 24-70 intimida bastante según a quién fotografíes... y tiene pinta de pesar bastante...Miraré lo del sigma ¿es mejor que el tokina? ni idea, siempre he usado nikon.

Lo de los megas es una cuestión de pensar en el futuro... van a sacar cámaras cada vez con más megas (hablan de 26 en la 5D III) y las agencias quieren/exigen equipos actualizados...

¿Gente, alguna opinión/sugerencia más? ¿Soy todo oídos?

Enlace al comentario