Jump to content

Novata con problemas!!!

Nenasinmas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

:unsure: podria explicarme alguien que es lo que tengo que hacer para introducir el nombre en las fotografias?. Soy bastante "cazurrilla" ;) en esto de editar imagenes,y por más que lo intento no soy capaz de que una vez guardada la imagen quede incrutado el nombre. Me puede ayudar alguien???

Gracias a todos y buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a una firma o marca de agua el procedimiento es el siguiente.

Abres un documento nuevo de unos 100x800 a 300dpi.

Usas la herramienta de texto usando la letra que mas te gusta, escribes lo que quieres escribir en color negro, le pones el tamaño (aunque despues lo podras cambiar igual pues lo usaras como pincel) y le haces click a las letras con la primera herramienta de la barra (la que parece una flechita negra)

Una vez seleccionadas las letras te vas a edit-->define brush preset. No se como sale so tienes el PS en español.

Haz creado un pincel con tu firma, abre una foto y selecciona la herramienta de pincel, en la barra de herramientas superior tienes un menu desplegable para seleccionar todos los pinceles, a lo ultimo veras el que creaste con la firma. Lo puedes modificar tanto en tamaño como en color y opacidad.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Si te refieres a una firma o marca de agua el procedimiento es el siguiente.

Abres un documento nuevo de unos 100x800 a 300dpi.

Usas la herramienta de texto usando la letra que mas te gusta, escribes lo que quieres escribir en color negro, le pones el tamaño (aunque despues lo podras cambiar igual pues lo usaras como pincel) y le haces click a las letras con la primera herramienta de la barra (la que parece una flechita negra)

Una vez seleccionadas las letras te vas a edit-->define brush preset. No se como sale so tienes el PS en español.

Haz creado un pincel con tu firma, abre una foto y selecciona la herramienta de pincel, en la barra de herramientas superior tienes un menu desplegable para seleccionar todos los pinceles, a lo ultimo veras el que creaste con la firma. Lo puedes modificar tanto en tamaño como en color y opacidad.

Espero haberte ayudado.

Sí, me refería a poder estampar mi nombre en las fotografías. He seguido tus pasos y todo ha salido bien hasta llegar a eso de ..."...te vas a edit--define bruhs present."..., ha sido llegar a esa parte y darme cuenta de que soy MUY TORPE.. :clapping: .

Mi CS5 es como ya imaginabas en castellano, solo hace unos 10 dias que me lo instalaron y aparte del yes, ok y my name is.....no sé nada en ingles y no he sido capaz de dar con el "brush present" ese ni por casualidad :clapping: .

En fin, de todas formas, gracias teddy por ayudarme y echarle una manita a esta novata despistada.. :9thank:

Enlace al comentario

Te comento como lo hago yo porque creo que es algo más fácil que la solución del compi Teddy, a ver si te aclaras con esto.

1º- Abres la foto que quieres marcar con tu nombre.

2º- En la barra donde tienes los distintos elementos para editar buscas un icono que es una T

3º- Pinchas en la T y luego en la foto pinchas y arrastras para hacer una "caja" donde meter las letras, arriba tienes para modificar fuente y tamaño.

4º Una vez lo tengas todo como te gusta das al símbolo de arriba a la derecha que es el tick ese, una especie de V.

5º Si no te gusta como ha quedado abajo a la derecha donde tienes las capas pinchas en la que sea de texto (será la capa superior) y luego pinchas para seleccionar la herramienta mover, a la izquierda donde estaba la T pero más arriba y pinchas en el texto y lo mueves.

Si quieres que el texto se vea más suave puedes bajar la opacidad de la capa de texto.

Espero que te hayas aclarado

un saludo

Gracias Ruben por tu aportacion,pero no, así tampoco.

todo va bien hasta la hora de guardar, entonces es cuando comienzan a salir ventanas que me hablan de maximizar compatibilidad y no sé que mas alteraciones en versiones futuras de este o más archivos….no sé, una castaña.

Aquí está claro que el problema es solo mío, no entiendo el funcionamiento del Photoshop y ya está. Creo que lo mejor será que siga con los tutoriales de aula clic para CS5 hasta que entienda por lo menos un poco más los conceptos como capas, formatos de guardado, tamaño en pixeles y cosas de esas.

A veces tengo el absoluto convencimiento de que estoy tan anticuada y obsoleta como mi vieja cámara réflex analógica y es que esta es la parte de la fotografía que más odio, más se me atraganta y menos entiendo…la edición digital.

Enlace al comentario

... pues eso que has hecho te lo puedes grabar como una "acción" para futuras firmas...

(... o mejor no nos metemos con eso?) Salu2,

Pues claro que si…Metámonos, Metámonos!!! :clapping: ...todo lo aprendido es bien agradecido,

Lo que no garantizo es que lo pille a la primera..(..y puede que a la segunda tampoco, je,je,je,).

Gracias por adelantado. :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...