nexus5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Atardecer en la Ria por angel19061961, en Flickr Anochece en San Sebastian, contraste complicado, foto a contraluz, al final me decido por un HDR poco saturado uniendo 5 fotos. Bueno como todos coincidís envío la foto sin HDR y otra tomada el mismo día. DSC_0128 copia_1 por angel19061961, en Flickr Nikon D80 Tokina 12-24 mm ISO 100 0,2 seg 13 mm DSC_0131-2 copia por angel19061961, en Flickr Nikon D80 Tokina 12-24 mm ISO 100 0,4 seg 12 mm Editado 25 de Julio de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Muy bonita. Yo intentaria corregir el horizonte (no está caida hacia la derecha?), y la perspectiva de los edificios Editado 13 de Julio de 2011 por RDP78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 muy bonita foto, una pena los fantasmas que aparecen caminando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Clonaría esos perdigones, esta foto no la veo para HDR, no hay alto rango dinámico. Te han salido fantasmas y las nubes duplicadas Ánimo y a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Una foto muy bonita!! No la veo para un Hdr, por la falta de luz. Quizás te haya faltado un poco de profundidad de campo para que se apreciara mejor los detalles de los edificios de enfrente. En la primera farola de la derecha se ve clonada la esfera de cristal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy bonita. Yo intentaria corregir el horizonte (no está caida hacia la derecha?), y la perspectiva de los edificios muy bonita foto, una pena los fantasmas que aparecen caminando un abrazo Clonaría esos perdigones, esta foto no la veo para HDR, no hay alto rango dinámico. Te han salido fantasmas y las nubes duplicadas Ánimo y a seguir intentándolo Una foto muy bonita!! No la veo para un Hdr, por la falta de luz. Quizás te haya faltado un poco de profundidad de campo para que se apreciara mejor los detalles de los edificios de enfrente. En la primera farola de la derecha se ve clonada la esfera de cristal. Un saludo Bueno como todos coincidís envío la foto sin HDR y otra tomada el mismo día. DSC_0128 copia_1 por angel19061961, en Flickr Nikon D80 Tokina 12-24 mm ISO 100 0,2 seg 13 mm DSC_0131-2 copia por angel19061961, en Flickr Nikon D80 Tokina 12-24 mm ISO 100 0,4 seg 12 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Ahora si amigo!!! me gusta mas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Ciertamente, la segunda me gusta más; aunque quizá todavía se ve un poco caida a la derecha. Un saludo, y a seguir afotando; que ese Tokina da mucho de sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Colores preciosos, pues voy a mirar a adquirir un Tokina.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me gusta la última, no se si está caida o es la balconada la que induce a error. Parece que ese objetivo va bien, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La última me parece una chulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonitas tomas. Claro con esos paisajes, tienen que salir bonitas. Creo que debes limpiar el sensor de la cámara, tienes manchas en la parte superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ahora si amigo!!! me gusta mas así. Un saludo Ciertamente, la segunda me gusta más; aunque quizá todavía se ve un poco caida a la derecha. Un saludo, y a seguir afotando; que ese Tokina da mucho de sí. Colores preciosos, pues voy a mirar a adquirir un Tokina.. Me gusta la última, no se si está caida o es la balconada la que induce a error. Parece que ese objetivo va bien, ¿no? La última me parece una chulada. Bonitas tomas. Claro con esos paisajes, tienen que salir bonitas. Creo que debes limpiar el sensor de la cámara, tienes manchas en la parte superior izquierda. Gracias por los comentarios, lo del Tokina lo compre a un conocido a primeros de año, lo vendía porque se pasaba a FX, me comento que le había dado una cuantas buenas fotos y la verdad es que estoy contento con el. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos! Anímate que Donosti lo tienes cerca y merece la pena sacar unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas