JesusOliver Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Aqui os dejo estas dos para que las critiqueis, que seguro que hay mucho que criticar. Esta tomada esta mañana durante una visita familiar a la Abufera de Valencia, durante un paseo en barca. Son las primeras que subo despues de tener mi nueva D90. El virado es una prueba, ya que me gustan mucho pero se me dan fatal. Exposicion 1/250 Apertura f/8 Iso 200 Lente 46mm barcas por JesusOliver, en Flickr Y aqui el viradillo a blanco y negro barcas byn por JesusOliver, en Flickr Me acabo de dar cuenta, al ver los Exif, que tenia prioridad a la apertura, supongo que de ahi ese f/8. Seguramente habria estado mejor con un diafragma mas cerrado. Pero bueno eso ya me lo direis vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Gracias Mojo, la verdad me halaga que me digas que te gusta el virado, viniendo de ti que te salen sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No sabria con cual quedarme ,estan estupendas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No sabria con cual quedarme ,estan estupendas las dos. Saludos Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buenas paisano bonita fotografia de un motivo tan Valenciano con esa toma de la Albufera, en cuanto a la toma decirte que en el encuadre hecho en falta algo de aire por arriba y sobre todo por la derecha , el objeto principal (barca de primer plano) la veo algo encajonada, en este caso un poco menos de agua por la parte inferior y mas aire por la parte superior hubieras respetado la regla los tercios y segun mi opinion hubiera quedado mucho mejor la toma. De todos modos me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Son muy buenas aunque el encuadre creo que pide algo de aire por arriba y a la derecha, y algo menos de agua por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Preciosas las dos enhorabuena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El virado muy bueno, pero me gusta mucho mas en color. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas