Jump to content

Barcas

JesusOliver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo estas dos para que las critiqueis, que seguro que hay mucho que criticar.

Esta tomada esta mañana durante una visita familiar a la Abufera de Valencia, durante un paseo en barca.

Son las primeras que subo despues de tener mi nueva D90. El virado es una prueba, ya que me gustan mucho pero se me dan fatal.

Exposicion 1/250

Apertura f/8

Iso 200

Lente 46mm

5801106844_0b654b67af_z.jpg

barcas por JesusOliver, en Flickr

Y aqui el viradillo a blanco y negro

5801110044_0e6dcf0385_z.jpg

barcas byn por JesusOliver, en Flickr

Me acabo de dar cuenta, al ver los Exif, que tenia prioridad a la apertura, supongo que de ahi ese f/8. Seguramente habria estado mejor con un diafragma mas cerrado. Pero bueno eso ya me lo direis vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano bonita fotografia de un motivo tan Valenciano con esa toma de la Albufera, en cuanto a la toma decirte que en el encuadre hecho en falta algo de aire por arriba y sobre todo por la derecha , el objeto principal (barca de primer plano) la veo algo encajonada, en este caso un poco menos de agua por la parte inferior y mas aire por la parte superior hubieras respetado la regla los tercios y segun mi opinion hubiera quedado mucho mejor la toma. De todos modos me gusta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web