Jump to content

Stunt Riding

T150MPH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas tomas!!! Enhorabuena.

El lugar parece Aranda de Duero, pueblo que ha contado este fin de semana con una concentración motera.

Jeje bien visto, si es Aranda de Duero que intentamos ir todos los años a esa concentración. En cuando tenga todas las fotos subidas si quieres te paso el enlace que estuvimos ahí para sacar las fotos de los participantes de Stunt y de Emilio Zamora el que llevaba el tema del Stunt Show.

Pd: Aranda de Duero es precioso y tiene buenos sitios para fotos.

Un saludo T''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje bien visto, si es Aranda de Duero que intentamos ir todos los años a esa concentración. En cuando tenga todas las fotos subidas si quieres te paso el enlace que estuvimos ahí para sacar las fotos de los participantes de Stunt y de Emilio Zamora el que llevaba el tema del Stunt Show.

Pd: Aranda de Duero es precioso y tiene buenos sitios para fotos.

Un saludo T''

Muchas gracias!!! Es mi pueblo.

Si no te molesta pasarme el enlace estaría muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar de las fotos y las motos.

Enlace al comentario

Muchas gracias!!! Es mi pueblo.

Si no te molesta pasarme el enlace estaría muy agradecido.

Un saludo y a disfrutar de las fotos y las motos.

Ningún problema compañero, la verdad la organización del Motoclub se ha portado superbien conmigo dejándome pasar dentro del espacio que habían asegurado para el espectáculo y la competición. Aquí os dejo 2 fotos mas eso ya es dentro de dicho recinto.

emiliozamora012.jpg

juanan.jpg

Un saludo T''

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas fotos , yo justo estaba pensando en comprarme éste objetivo , y la verdad que me has aclarado todas las dudas que tenía con respecto a él. Muy buena calidad!!!

Un saludo y sigue subiendo tan buenas fotos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...