rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Santi,leyendo el titulo creia que habias disparado de espaldas , sin mirar, ya pensaba comoelchiste que la proxima seria sin dientes. Dicho la tonteria de rigor, tambien dire que me parece una buenacompo y una excelente nitidez, ademas de todo el bicho enfocado de cabo a rabo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Santi no saves lo que me alegro de que lo hayas encontrado, con las ganas que le tenias, todo llega, muy buena la nitidez y el control de la luz , buen bokeh,me gusta aunque to le quitaria un poco de espacio en la parte inferior, pero tambien se que te gusta poner las tomas sin recortes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Santi,leyendo el titulo creia que habias disparado de espaldas , sin mirar, ya pensaba comoelchiste que la proxima seria sin dientes. Dicho la tonteria de rigor, tambien dire que me parece una buenacompo y una excelente nitidez, ademas de todo el bicho enfocado de cabo a rabo. Un saludo. Jose Luis. No está entero a foco........ se escapa algo alguna antena, pero para estar tirada a f/9, no me puedo quejar. Me alegra que te guste José. Saludos. Hola Santi no saBes lo que me alegro de que lo hayas encontrado, con las ganas que le tenias, todo llega, muy buena la nitidez y el control de la luz , buen bokeh,me gusta aunque to le quitaria un poco de espacio en la parte inferior, pero tambien se que te gusta poner las tomas sin recortes Un saludo Mariano Nada, nada, que siempre estais quitando aire jejeje. Ya sabes para gustos..... Gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues ahora que dices lo del foco de la antena...Me parece que tendre que revisarme la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bonita composición, iluminación perfecta y nitidez a raudales. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas Santi, me gusta el fondo que has sacado, y eso que yo para los fondos soy bastante "rarito" , la compo me gusta (aunque como bien dices pecas de "airoso") ,el detalle de las alas es una pasada. Saludos, Paco PD:Lo que mas me hace gracia es la antena izquierda, a que parece un cerilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bonita la compo Santi, muy buena iluminacion y bien exprimido ese f9!! el bicho es precioso, a ver si me encuentro alguno que solo los veo gracias a vosotros... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Envidia sana me da ver tomas tan chulas y de bichos que no he visto nunca felicidades de verdad por la toma me parece muy buena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues ahora que dices lo del foco de la antena...Me parece que tendre que revisarme la vista. Un saludo. Yo también me la tengo que revisar porque no me enteré hasta llegar a casa. Bonita composición, iluminación perfecta y nitidez a raudales. Saludos y suerte. Gracias por el comentario Kamarika, muy amable. Buenas Santi, me gusta el fondo que has sacado, y eso que yo para los fondos soy bastante "rarito" , la compo me gusta (aunque como bien dices pecas de "airoso") ,el detalle de las alas es una pasada. Saludos, Paco PD:Lo que mas me hace gracia es la antena izquierda, a que parece un cerilla? Será cosa mía pero si corto la espiga a media altura cuando llego a casa se me caen unos lagrimonesss. En lo del fondo estamos de acuerdo. Bonita la compo Santi, muy buena iluminacion y bien exprimido ese f9!! el bicho es precioso, a ver si me encuentro alguno que solo los veo gracias a vosotros... jeje Saludos No lo he vuelto a ver. Espero que no sea el último. Me alegra que te guste Rubén. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonitas espaladas, me gusta mucho ese colorido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 la compo muy original, luz y detalles muy buenos, el fondo quiza algo liosillo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonitas espaladas, me gusta mucho ese colorido Un saludo Gracias Davidma, me alegra que te guste. Saludos. la compo muy original, luz y detalles muy buenos, el fondo quiza algo liosillo, saludos. Gracias por pasarte Fardels, muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Jope Santi... no puedo quitar el ojo de ese botón de la antena izquierda, suerte haberla tenido "en plano", casi que las dos. No es una perspectiva muy acostumbrada, pero es resultona. El desenfoque muy bueno, y los colores (tenias buena luz amigo) "clavaitos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Jope Santi... no puedo quitar el ojo de ese botón de la antena izquierda, suerte haberla tenido "en plano", casi que las dos. No es una perspectiva muy acostumbrada, pero es resultona. El desenfoque muy bueno, y los colores (tenias buena luz amigo) "clavaitos". Saludos. Las condiciones eran ideales, fresquito (8:00 am), nublado y viento cero. De esas condiciones que casi nunca hay y que cuando las pillas....... no ves ni un bicho jejejeje. Esta vez hubo suerte. Gracias por pasar Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena de verdad en todos los sentidos, y excente el enfoque , envidia de modelo y el fondo y compo me parecen muy acertados: Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena de verdad en todos los sentidos, y excente el enfoque , envidia de modelo y el fondo y compo me parecen muy acertados: Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Gracias Antoni, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bonita compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bonita compo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas