Nutri Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ciclismo de montaña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 me gusta, no dice demasiado pero me parece bastante buena. cre que deberías haber dejado algo mas de espacio entre el ciclista de delante y el margen de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Lastima que el encuadre fuera tan cerrado, abriendo un poco mas para darle perspectiva ubiera sido un foton foton, pero eso sí foton es ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Soy aficionado a la mtb y a la fotografia (NO SOY EXPERTO), decirte que es una de las fotos que mas me han gustado.ESPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Soy aficionado a la mtb y a la fotografia (NO SOY EXPERTO), decirte que es una de las fotos que mas me han gustado.ESPECTACULAR. Opino exactamente lo mismo. ESPECTACULAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Wow me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Idem de URKI Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Genial Contraluz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusta muchísimo el contraluz, espectacular. Opino igual que Aarón un encuadre no tan cerrado quizás le habria favorecido aún más, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas