Nutri Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Son dos tomas que pertenecen a la rivera del Hueznar. f/22, 1/13s, iso 125, distancia focal 12 El Arbol Caido f/8, 1/80, iso 320, distancia 18mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy atractivas en color ,,tonos y nitidez.. muy vivos ............... veo que juegas con los iso...... esa d7000 te da buen resultado.... enhorabuena con que picture control estan hechas? Buen report tienes en tu Blog...de los indignados 2011.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me encanta las perspectivas de las tomas,y la nitidez y colores magnífica.Enhorabuena compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho la segunda, buena compo!! con unos tonos muy buenos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy atractivas en color ,,tonos y nitidez.. muy vivos ............... veo que juegas con los iso...... esa d7000 te da buen resultado.... enhorabuena con que picture control estan hechas? Buen report tienes en tu Blog...de los indignados 2011.....un saludo Gracias, ja.puerta. El picture auto. Con esta maquina vas aprendiendo cosas dia a dia sobre su comportamiento. Un saludo Gracias por pasar por el blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me encanta las perspectivas de las tomas,y la nitidez y colores magnífica.Enhorabuena compañero . Saludos Gracias mazt. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A mi me gusta mucho la segunda, buena compo!! con unos tonos muy buenos. Un saludo, El dia ayudaba para los tonos. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Me gustan las dos, me quedo con la segunda. A la primera le bajaba a 0 la saturación de los tonos azules para quitar eliminar la luz azul reflejada en el agua en las zonas de sombra, que contrasta con las zonas más cálidas donde cae luz directa del sol. Quedaría más equilibrada y natural, pruebalo. De la segunda me gusta la perspectiva conseguida desde la base del tronco caido. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2011 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas