Jump to content

Novato

jjuanlopez

Publicaciones recomendadas

El mejor tutorial para manejar la cámara es el manual que trae la cámara... y si buscas un curso para empezar e ir metiéndote en el mundo de la fotografía, mírate el "curso trípode" (fácil de buscar en internés)...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho con el manual en la mano no vas ha tener ningun problema con la cámara.

Además la D60 es fácil de manejar, es muy intuitiva y ella sóla te va a ayudar para hacer buenas fotos.

Yo la tengo casí 3 años pero ya estoy pensando en el cambio (seguro que será la D7000), pero no me voy a deshacer de ella, es un juguete y le tengo mucho aprecio.

Un saludo

Enlace al comentario

Afirmo lo que te han dicho los compañeros.El manual por supuesto es fundamental pero también lo es tener ideas claras sobre parámetros fundamentales como Iso, apertura de diafragma, velocidad de opturación, balance de blancos. Por lo que también te recomiendo el curso Trípode, está muy bien.Y cómodo, sin salir de casa, y gratuito ¿Qué más.....?

Enlace al comentario

Yo recibí mi D60 ayer y estoy como tú así que te he subido el manual de la Nikon D60 a mis archivos de Google Docs

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bwh1rCUZOcgTODg3ZTBmNmYtODNmNS00YjUyLWE4YjktYjI0ZjhiZjYwYmU4&hl=es&authkey=CM3hgK8G

Espero te sea de ayuda. A mí me esta yendo bien <_<

Edit: Ups! me equivoqué de hilo. Bueno dejo el mensaje por si es de ayuda.

Enlace al comentario

Yo también tengo una D60 y está genial para empezar en este mundillo y aprender, una vez te lees el manual o investigas los distintos menus y opciones es sencillo e intuitivo usarla.

En el foro de canonistas, tienen una buena recopilación con enlaces de tutoriales y recursos para aprender fotografía por internet. http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/6624-aprender-fotografia-en-internet-actualizado-10-dic-2006-a.html

Y si buscas un poco por el foro seguro que encuentras material interesante.

un saludo <_<

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Os agradezco a todos lo rapido de vuestra informacion, deciros que le manual no le tenia, asi que buscare ese curso tripode.

Por cierto la camara tiene como objetivos 18-55 af-s, 1:3.5-5.6 de nikon y sigma DG 70-300 mm 1:4-5.6, que os parece, tendria que tener alguno mas o esta bien asi?

Hola jjuanlopez. Como bien te ha dicho JESUSO, tienes muy buenos objetivos. El 18-55 es un objetivo muy versátil y sorprendentemente bueno y el Sigma también es muy bueno aunque delicado de usar con la D60 ya que si quieres sacar algo que no te salga movido has de usarlo con trípode en cuanto la iluminación no sea muy buena (es un objetivo muy voluminoso y la D60 es muy pequeña y ligera, pero se atreve con todo).

Enhorabuena y que la disfrutes.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Te comento sobre cursos de fotografia,uno coordinado por jose benito ruiz,"un año de fotografia"en Tucamon.es.Cada viernes o sabados un nuevo tema.las primeras sesiones son muy interesantes para nosotros los aficionados.Tratan de configuracion de la camara,exposicion,la luz...etc.Cuenta con la participacion de profesionales de varios campos de la fotografia cada uno con su punto de vista.Todo por el gusto a la fotografia y a compartir conocimientos al mayor numero de interesados.Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...