Jump to content

JMª

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño tumor, una operación compleja hace un año y cuatro meses, y muchas ganas de vivir. Nos está enseñando lo que es luchar por la vida.

5486383591_f86ddb2040_o.jpg

JMª por MRuiz en flickr, en Flickr

He conservado una de las fotografías, he preferido eliminar la fotografía de su rostro. Un saludo

Dispositivo: Nikon D700

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/1.8

Velocidad de obturación: 1/8000s

Comp. expos.: -0.7EV

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que ando por la fragilidad de la vida y las emociones varias, me siento ante tus fotografías como el pájaro que se posa sobre el hilo telegráfico de Leonard Cohen.

Acabo de enseñar estas imágenes a mi marido y a Ana, mi hija pequeña. La mayor estudia en Zaragoza.

Ellos, como yo, queremos transmitirte lo mejor, tanto a ti como, por su puesto, y sobre todo, a tu hermano.

Nos sentaremos juntos junto al mar y de tu mano podré caminar. (Dice una canción de adolescentes. Ana la acaba de poner. Me dice que es para él. Repito: canción de gente joven. Nada que ver con Malher, Chopin o Bach.

Inmensamente gracias por compartir tantas cosas. Este foro tiene algo más, mucho más, que imágenes hermosísimas.

Abrazos mil.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Unas grandisimas imagenes...llenas de amor i sensibilidad...la mirada de la segunda es de una humanidad sin igual.

Muchoa ánimos atoda la família y gracias a ti Manual por compartir conm nosotros estos momentos tan íntimos .

Una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

Esos "malos ratos" que nos presenta la vida en alguna ocasión... pero la esperanza forma parte de nuestras emociones. ¿que sería de nosotros sin ella en los malos momentos?

Has logrado captar emociones que sólo tu hermano debe sentir mruiz.

Me parece muy grande por tu parte el haberlo hecho y habernoslo presentado, esto es una parte de la vida.

Mucho ánimo para el y para toda vuestra familia.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelentes imagenes Manuel, unas imagenes que consiguen "llegar" a la sensibilidad de todos. Fuera de tecnicismos y criticas diversas te dire que sobre todo la segunda me parece fantastica, la mirada de tu hermano trasmite una serenidad y una humanidad tremendas.

Muchos animos a tu hermano, a ti y a toda tu familia.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Manuel, me enseñas algo más, mucho más que fotos, me transmites humanidad y amor, lo más grande que se puede transmitir, solo te puedo decir gracias, mucha fuerza y ánimos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por las palabras, quería mostraros algo de lo que me rodea, ya indiqué al principio que por aquí se siente algo distinto cuando entras y te acomodas, ocurre como cuando en casa entra alguien y ve las fotografías de la familia, pues eso. Hoy Josemari no tiene ganas de patear por ahí, ya nos comentó su médico que estaría cansado unos días, pero mañana o pasado le empujamos en casa.

:saludar:

Enlace al comentario

Me sumo al apoyo que pueda darte desde la distancia y la sensibilidad...me quedo con el mensaje que consciente o inconscientemente has plasmado en la primera imagen...tras ese punto de apoyo para descansar, cerrar los ojos y digerir el propio dolor...todo un camino de esperanza se abre a partir de aquí...borroso, pero esta ahí esperando a ser recorrido!!!...

:saludar:

joan

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, y un gran ejemplo que nos transmite tu hermano, con esas ganas de vivir. En primer lugar gracias por compartir parte de tí mismo en este foro y le deseo lo mejor a Josemaría, sobre todo que no cambie, ese es el secreto de su éxito. Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuando se tropieza con estas enfermedades, las ganas de vivir y el amor de los que le rodean, son el mejor antidoto para soportar los malos momentos y para levantar la cabeza y seguir luchando por uno mismo y por todos.

Solo me cabe desearle animo y fuerza a tu hermano asi como a todos vosotros que junto a él, lo vivis dia a dia.

Un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

¡Mucha suerte a tu hermano y ánimos a todos!

Seguro que con el soporte de la familia, superará todo.

Y dicho eso, comento que la expresión de la primera foto es de lo más impactante. Tal vez debería impresionar más la segunda con ese pedazo de mirada, pero este gesto de la primera...

Editado por Aliena
Enlace al comentario