BOKE3 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola. Sera una de las fuentes mas fotografiadas. Aqui os dejo mi particular vision. Con D70 Exposicion:1/3 seg. Diafragma:3,3. Modo:Manual Balance blancos:Tungsteno Focal:42mm. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 bau!! te ha quedado genial, los tonos calientes y la cascada de agua le queda de lujo enorobuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bienvenido al foro. Muy buena la foto aunque algo menos saturada le daría un poco de realismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues me gusta tu Fontana di Trevi. Me parece una visión muy original, lejos de lo que estamos acostumbrados a ver. Bienvenido al foro y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy bonita tu Fontana,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bienvenido al foro y puff menuda fotillo compi muy muy buena. Los colores y el efecto seda a la perfeccion enhorabuena y a subir mas foltillos así saludos ciompi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Añadir a lo que los compañeros te han dicho es que es conveniente que subas directamente la fotografia ya que si subes el link muchos de los que entren y no ver la foto se saldran y no se molestaran en pinchar el link. Por cierto me gusta mucho tu toma y me gustaria ver los datos Efix completos, por ejemplo hecho en falta el Iso con se tomo, a ver si hubiera sido posible cerrar un poco mas ese diafragma. Saludos y a continuar subiendo trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bastante bonita la verdad pero veo que tiene mucha perdida de informacion no??yo no le veo la cara a neptuno y si a las estatuas de los lados, no se lo mismo la estoy cagando pero bueno si alguien me pudiera alumbrar.......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bastante bonita la verdad pero veo que tiene mucha perdida de informacion no??yo no le veo la cara a neptuno y si a las estatuas de los lados, no se lo mismo la estoy cagando pero bueno si alguien me pudiera alumbrar.......saludos A mi me ha dado la misma impresion, he estado mirando a ver si habia la posibilidad de ver el histograma pero no me ha sido posible y no hecho referencia al tema por no meter la pata, pero me da que esta pasado de luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas