yossshua Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Señores tengo una gran duda con el firmware de la d300. Actualmente tengo el 1.10 pero he descargado desde el club nikonista la última versión según indica que es la 1.02. A mi entender el 1.10 es un firmware mas moderno que el 1.02, pero si estoy equivocado ruego me lo indiqueis o me ilumineis sobre el tema y donde descargar el mas reciente. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Señores tengo una gran duda con el firmware de la d300. Actualmente tengo el 1.10 pero he descargado desde el club nikonista la última versión según indica que es la 1.02. A mi entender el 1.10 es un firmware mas moderno que el 1.02, pero si estoy equivocado ruego me lo indiqueis o me ilumineis sobre el tema y donde descargar el mas reciente. gracias. Ojo, que el firmware de la D300 NO es el mismo que el de la D300S. El último de tu D300 es el 1.10 mientras que el último de la D300s es el 1.02. Puedes comprobarlo en: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13783 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 :) me quedao sin palabras. Te pongo captura para que veas lo que sale en el club nikonista. Como verás esta para descargar 1.02 // 1.03 // y 1.10, pero de esta última no dice la fecha. Sl2 y gracias, me quedo con la 1.10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues menuda pifia porque como te equivoques y le metas el firmware que no es, te puede quedar un elegante y caro pisapapeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.