Gratonell Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Foto No se que URL tengo que poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues arriba a la izquierda alado de favoritos y acciones alado de los simbolos de twiter etc hay una flechita pinchas en ella le das a "Obtener el código HTML/BBCode" y abajo seleccionas BBCode y el tamaño que kieras, copias en enlace que te sale y lo pegas tal como esta en el mensage y ya aparece la foto. Espero que te sirviera de ayuda y que fuera eso lo que preguntas :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues arriba a la izquierda alado de favoritos y acciones alado de los simbolos de twiter etc hay una flechita pinchas en ella le das a "Obtener el código HTML/BBCode" y abajo seleccionas BBCode y el tamaño que kieras, copias en enlace que te sale y lo pegas tal como esta en el mensage y ya aparece la foto. Espero que te sirviera de ayuda y que fuera eso lo que preguntas Un saludo Volskwagen CALIFORNIA por David FALGÀS, en Flickr Muchas gracias Andres Prado, era lo que me faltava!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Nada, siempre que se puede ayudar Bonita furgoneta, pero incluso con el desaturado selectivo me parece que esa farola, bueno y el fonde distraen bastante yo sacaria un encuadre mas cerrado, bueno opinion mia que me gustan muchos los encudres cerrados (cosa de retratistas supongo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Gracias, lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.