etobcn Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buenas compis aquí les dejo unas cuantas fotillos del Barcelona Extreme. La verdad es que nunca había ido aun evento de estos con acreditación de prensa, la cual te da un privilegio de situación para fotar que puuffff. Nada espero os gusten y la verdad es que las he tenido que retocar un poquito debido al fantastico dia que hizo. Que si primero lluvia, cielo gris, luego un sol espatarrente y para terminar otra vez lluvia. Todo esto en las 5 horas que estuve. Aqui subo alguna, pero hay mas en mi Flick, xq si subo todas me vais a matar con que que cansino que soy que si tal... jajajajaja No seais muy crueles jejeje saludos :) DSC_0120 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 DSC_0054 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0027 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 DSC_0102 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 DSC_0095 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 200 DSC_0040 2 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 800 DSC_0027 2 por etobcn, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 1600 DSC_0161 por etobcn, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 65 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre de la primera, aunque el pobre chaval no pueda teclear a partir de ahora un ordenador. Saludos, querido culé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buenas fotos, la primera y la séptima geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno creo que ya te han comentado los compañeros, decirte que no tengo ninguna experiencia en fotografia de este tipo asi que poco puedo aportarte, si que decirte que mas me gusta es la primera, lastima no haberle dado un poquito de aire por arriba............. aunque bueno entiendo que son fotografias en las que no puedes pensarte nada , son de accion muy rapida y poco tiempo para reaccionar.......... creo que en este tipo de fotografia lo que es muy recomendable es disparar en rafaga , y congelar toda la accion para luego seleccionar la toma que mas nos guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Es complicado afotar estas cosas...y los encuadres están un poco de esa manera algunos. La primera es genial pero justo le has hecho la manicura compi...eres un melón. La segunda muy centrada, faltó meterle focal para cerrar encuadre, así queda todo muy general, pero bueno, bien La tercera parece un aborto de águila...esa no me gusta jajaja En la cuarta faltó velocidad, si hubieras hecho un contraluz te habría gustado. En la quinta, bien pero igual que la primera, te mola cortar uñitas..no si al final va a resultar verdad que te va ese rollito...jaja La sexta bien pero lo mismo, cerrar encuadre y quizás contrapicar más La séptima bien pero más de lo mismo, cerrar encuadre. Y la última igual.En general te ha fallado no cerrar mucho más los encuadres, pero entiendo que se mueven rápido y tal y es complicado de narices...pero a hacer fotos se aprende haciendo Edito para decir que me quedo con la 1 y luego con la 5, seguro que entiendes el porqué...es mejor cerrar encuadre porque expresa más un abrazo Pues si que es complicado compi y si les he hecho la manicura es xq los muy cansinos no se estaban quietecitos, mire que les avisé que luego no saldreis bien.... jajaja. No muchas gracias por comenter cada una de ellas, es de apreciar meloncete. A mi tambien la que mas me gusta es la primera pero claro que si la condenada maricura. La segunda pues si que es verdad que quizá fató cerrar mas el enceadre pero tampoco me desagrada del todo la sensacion de picado, aunque me tendré que fiar de tu experiencia no, ainssss!!!! La tercera joooo, un aborto, y yo que pensaba que lo había cazado jajajajaj En la cuarta no entiendo para que mas velocidad, eso si que no, que hubiera conseguido???? La quinta si sis si , la manicura jajajaj pues no se a lo mejor me dedico y seguro que me gano mejor la vida que con la fotografia. Y el resto mas de lo mismo. En definitiva pues no es jodido coger bien a los cansinos estos gracias y saludos Melon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre de la primera, aunque el pobre chaval no pueda teclear a partir de ahora un ordenador. Saludos, querido culé. Te digo lo mismo que al Ruben es que no se están quitecitos los jodios jajaja Gracias por pasar Merengón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buenas fotos, la primera y la séptima geniales. Saludos Gracias Canduto me alegro que te gusten compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bueno creo que ya te han comentado los compañeros, decirte que no tengo ninguna experiencia en fotografia de este tipo asi que poco puedo aportarte, si que decirte que mas me gusta es la primera, lastima no haberle dado un poquito de aire por arriba............. aunque bueno entiendo que son fotografias en las que no puedes pensarte nada , son de accion muy rapida y poco tiempo para reaccionar.......... creo que en este tipo de fotografia lo que es muy recomendable es disparar en rafaga , y congelar toda la accion para luego seleccionar la toma que mas nos guste. Saludos Ostras pues si que tienes razón, eso de la ráfaga tienes que asegurar mejor las tomas. Xq mira que es complicado coger a los cansinos estos muchas gracias por pasar y por el consejo saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si te lo he dicho melón, si expones para el cielo te queda el contraluz del skater (aunque pensándolo bien lo mismo en el contraluz no se apreciaría bien lo que es) un saludo Ahhhh, es que no me enteraba joerrrrr. Pero como muy bien dices con el contraluz al igual se ve un pegote en medio del cielo ehhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Ostras pues si que tienes razón, eso de la ráfaga tienes que asegurar mejor las tomas. Xq mira que es complicado coger a los cansinos estos muchas gracias por pasar y por el consejo saludos compi Mira te dejo este enlace que te puede venir bien en cuanto a este tipo de fotografia de movimiento (vuelo aves, deportes de accion, etc.). Realmente el proyecto merece la pena el seguirlo. Este proyecto esta dividido en varias sesiones y creo si no recuerdo mal que van por la sesion 16; exponen cosas realmente interesantes, asi que pega un vistazo a este que te envio que hablan precisamente de configurar la camara para fotografia de aves en vuelo, que como en el deporte de accion se trata de llevar muy bien configurada la camara y disparar en rafaga: Ya me diras si ha merecido la pena. Saludos http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-configuracion-manejo-basico-de-la-camara-estabilidad PD: el proyecto se llama Un año de fotografia y todavia esta en marcha pudiendo seguirlo o bien en la red en directo los dias que hay sesion o bien a posterior con los videos y el material didactico que cuelgan Editado 7 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues yo me quedo con la 1º y 5º por que me gustan los primeros planos, lastima haberle hecho la manicura pero debe ser complicadisimo hacer fotos a estos tios por lo tanto por mi parte tienes mi enhorabuena. La 6 tambien me gusta aunque no sea un primer plano creo que es de las mejores que te han quedado y a la que tecnicamente creo que no se le puede criticar mucho. Sin mas un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Mira te dejo este enlace que te puede venir bien en cuanto a este tipo de fotografia de movimiento (vuelo aves, deportes de accion, etc.). Realmente el proyecto merece la pena el seguirlo. Este proyecto esta dividido en varias sesiones y creo si no recuerdo mal que van por la sesion 16; exponen cosas realmente interesantes, asi que pega un vistazo a este que te envio que hablan precisamente de configurar la camara para fotografia de aves en vuelo, que como en el deporte de accion se trata de llevar muy bien configurada la camara y disparar en rafaga: Ya me diras si ha merecido la pena. Saludos http://www.tucamon.e...ara-estabilidad PD: el proyecto se llama Un año de fotografia y todavia esta en marcha pudiendo seguirlo o bien en la red en directo los dias que hay sesion o bien a posterior con los videos y el material didactico que cuelgan Ostras compi pues muchas gracias me lo miraré y ya te diré a ver que tal, xq la verdad esto de fotar series en movimiento no es nada fácil. Así que ya te informaré de como lo he visto muchas gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues yo me quedo con la 1º y 5º por que me gustan los primeros planos, lastima haberle hecho la manicura pero debe ser complicadisimo hacer fotos a estos tios por lo tanto por mi parte tienes mi enhorabuena. La 6 tambien me gusta aunque no sea un primer plano creo que es de las mejores que te han quedado y a la que tecnicamente creo que no se le puede criticar mucho. Sin mas un saludote Pues muchas gracias por tu opinon, se agradece. La verda es que si que es complicado y mas cuando todavía eres novatillo. De todas formas como muy bien dices hay que estar contento con el resultado obtenido y seguir aprendiendo. saludos y gracias otravez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera foto, muy nitida (almenos a mi parecer) lo unico es lo de los dedos..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera foto, muy nitida (almenos a mi parecer) lo unico es lo de los dedos..jeje Muchas gracias compi y los de los deditos pues mira, es que soy un poquito carnicero jejejeje gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 yo lo que veo, a parte de lo que te han comentado los compañeros es que tienes halos feotes (imagino que producto del pincel de ajuste) sobre todo en la 2ª y en la 4ª. hay que tener un poquitin de cuidado con el y si te pasas, utilizar el borrador jeje es que afean mogollon al prota, parece que se estuviese convirtiendo en supergerrero... ahora que lo digo... se me acaba de ocurrir una foto con esto xDD un saludete y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 yo lo que veo, a parte de lo que te han comentado los compañeros es que tienes halos feotes (imagino que producto del pincel de ajuste) sobre todo en la 2ª y en la 4ª. hay que tener un poquitin de cuidado con el y si te pasas, utilizar el borrador jeje es que afean mogollon al prota, parece que se estuviese convirtiendo en supergerrero... ahora que lo digo... se me acaba de ocurrir una foto con esto xDD un saludete y a seguir afotando! Ja ja ja, si que es verdad que parecen el Songoku convertido en Supergerrero, y si ademas le pongo los pelos rubios te cagas. Intentaré para la proxima vigilar estos temas. Muchas gracias por el consejo compi. PD: ya veremos la idea que se te acaba de ocurrir, que me ha sonado a locura jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas