nikonovato Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Es una lastima que el cielo estuviera cubierto, ya que la luz era muy mala, estaba a punto de llover, por suerte pude tirar una serie sin lluvia, además las tuve que sacar con la mampara de cristal que había , aun más complicado.- Son tres fotos horizontales unidas con Autopanogiga, con el 18-105mm .- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 quién diría lo del cristal.... si no es por el reflejo de la izqda. no se diría. particularmente, me gustan más estos cielos, que no si no hubiese nada. el contraste del primer plano, acojonante. La única pega que veo, bueno, pega, apenas...es que de la mitad hacia la izqda. están los edificios como si fuese un gran angular, inclinados. Prueba a disparar en vertical, aunque dispares alguna más..... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La verdad es que te ha quedado muy bien, y lo del cristal es una lástima, algun reflejillo si uno se fija se ve, pero prácticamente nada... la verdad es que esa pega la has solventado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 quién diría lo del cristal.... si no es por el reflejo de la izqda. no se diría. particularmente, me gustan más estos cielos, que no si no hubiese nada. el contraste del primer plano, acojonante. La única pega que veo, bueno, pega, apenas...es que de la mitad hacia la izqda. están los edificios como si fuese un gran angular, inclinados. Prueba a disparar en vertical, aunque dispares alguna más..... enhorabuena. Me alegro que te guste, es buena idea lo de tirar en vertical, la proxima vez lo haré.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La verdad es que te ha quedado muy bien, y lo del cristal es una lástima, algun reflejillo si uno se fija se ve, pero prácticamente nada... la verdad es que esa pega la has solventado muy bien. Un saludo. Deberían de dejar una parte sin nada para los que saquen fotos .- Me alegro que te guste , un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me encanta la imagen, felicidades una gran foto, pequeña pega la de los edificios de la izquierda que estan inclinados.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas