juan G. Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/4.8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 0.7EV por debajo de 200 Es la Harley-Davidson de un amigo del trabajo y como le enseño todas las fotos, y casi siempre le gustan. Pues se la dedico. va por ti Rafa. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta un montón amigo Juan, una nitidez tremenda y un detalle de ese motor en V envidiable, amigo Juan tampoco es necesario aprender tan aprisa jajaja. es broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta un montón amigo Juan, una nitidez tremenda y un detalle de ese motor en V envidiable, amigo Juan tampoco es necesario aprender tan aprisa jajaja. es broma. Saludos. Me olvidaba, los reflejos en el metal fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 solo puedo decir... gggrrrrraaaauuuuuuuu (intento de onomatopeya de gruñidito sexi) me encanta. si a caso la mejoraria poniendo algo que compense la negrura de la parte derecha, pero no se si es porque soy un quemao y estas cosas me emocionan, osimplemente es una falta de objetividad aplastante, pero me ha encantado esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy bien vista y ejecutada. Buena nitidez y encuadre acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Preciosa foto del "alma" de una Road King, tengo varios amigos que la tienen, pero nunca había visto el motor, de esa joya de moto, desde esta perspectiva y en B/N. Personalmente me gusta mucho. Algún día pondré mi V4 a 90º también en B/N. Los niquelados están muy bien tratados. Felicidades. Un saludo y otro para tu amigo Rafa en "V". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buena fotografia Juan, con esta y con la de la bombilla te has lucido. Veo un gran encuadre y una excelente nitidez con los brillos de las piezas cromadas muy bien controlados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias ha todos por pasar Era una toma que tenia en mente hace tiempo, no sabia como me iba a quedar pero veo que os a gustado gracias por pasar a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Para los que tenemos moto , y nos gusta la fotografia , esta tiene olor a gasolina , tecnicamente OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Que preciosidad! ya te lo han dicho los compañeros ¿Que tal hubiera quedado tomada desde un pelin mas abajo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias Jokar y Rick´s y me alegra que os guste otro día pruebo de tirarla como dices saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas