Jump to content

Motor en V

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc000901.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exposición

Diafragma: F/4.8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 0.7EV por debajo de 200

Es la Harley-Davidson de un amigo del trabajo y como le enseño todas las fotos, y casi siempre le gustan.

Pues se la dedico. va por ti Rafa.

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón amigo Juan, una nitidez tremenda y un detalle de ese motor en V envidiable, amigo Juan tampoco es necesario aprender tan aprisa jajaja. es broma. Saludos.

Me olvidaba, los reflejos en el metal fantásticos.

Enlace al comentario

solo puedo decir... gggrrrrraaaauuuuuuuu (intento de onomatopeya de gruñidito sexi)

me encanta. si a caso la mejoraria poniendo algo que compense la negrura de la parte derecha, pero no se si es porque soy un quemao y estas cosas me emocionan, osimplemente es una falta de objetividad aplastante, pero me ha encantado esta foto.

Enlace al comentario

Preciosa foto del "alma" de una Road King, tengo varios amigos que la tienen, pero nunca había visto el motor, de esa joya de moto, desde esta perspectiva y en B/N. Personalmente me gusta mucho. Algún día pondré mi V4 a 90º también en B/N.

Los niquelados están muy bien tratados. Felicidades.

Un saludo y otro para tu amigo Rafa en "V".

Enlace al comentario