N0v4k Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enhorabuena a los seleccionados, muy buenas fotos!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 mis mas sinceras felicitaciones a los seleccionados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muchas gracias !! Saludos a todos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Son magníficas todas. Enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Un placer tal como dije ayer al recibir la notificación de que habia sido escogida para el AA ...no me lo esperaba Agradecer a los seleccionadores el trabajo que hacen ...que lo sé muy bién y dedicarsela a amigos en especial y los no tan amigos Enhora buena al resto y gracias sorpresa eh...? me alegro infinito de todo lo bueno que te está pasando rafita...y sobre todo de ver la evolución que llevas. enhorabuena!!! abrazo y... salud!!! y besos x3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Enhorabuena a los seleccionados, estupendas fotos todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton697 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Felicidades a todos: da gusto verlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 sorpresa eh...? me alegro infinito de todo lo bueno que te está pasando rafita...y sobre todo de ver la evolución que llevas. enhorabuena!!! abrazo y... salud!!! y besos x3 No creo que ni un 1% sepa el valor de este mensaje tuyo , te diria que casi me alegra ver ese avatar en este post más que el reconocimiento de la foto en AA , eso es un honor que muy pocos lo saben , yo me alegro un guevo de verlo... ya que sé que no lo voy a ver mucho ...aquí , te oiré por el telefono para hablar y cagarme en tu sombra si hace falta , te veré en otros medios... pero no aquí , por eso es de agradecer xiquitín un abrazo y besos para ti, para ... mi Carmeta... de los tres nos vemos Asturianu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Felicidades a los seleccionados. muy buenas todas, no sabria cual elegir. Cada vez se hace mas dificil elegir una y mas con diferentes estilos y tecnicas. Weno mi punto debil son las siluetas, los contraluces y el blanco y negro, jejeje ya sabeis cual me gusta mas. y por si fuera poco es de rafa. Felicidades rafael, por esa preciosa foto, y por haber sido seleccionada para el albun de la abuela, k es un gran honor aki. un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta semana se me habia pasado y menudo fotones se han elegido. Felicidades a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Mi enhorabuena y felicitaciones a todos los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Como han dicho antes, EXCELENTES, haber si algún día publican alguna mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Felicidades a todos, he disfrutado viéndolas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 un 12 para todas las tomas, porque con 10 me quedo corto, muy buenas imagenes, enhorabuena a todos. la de "mirada caracol" sigo sin pillarle el truco que guapa esta.....felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Mucho nivel veo en esta sección, felicidades a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrancaabajo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno, un autentico placer haber sido seleccionado, no me lo creo todavia, soy demasiado novatillo para tanto galardon, no obstante gracias, un verdadero honor. Un saludote. P.D.: Ya sabia yo que tantos años adorando esta encina, tantos y tantos recuerdos con ella vividos (mas de 20 años observandola, diciendola hola cuando llego y adios cuando me voy), no podian caer en saco roto, me alegro sobre todo por ella, es la que se lo merece, yo solamente intente humildemente retratarla lo mejor que supe y pude, en gran manera es cupa de todos ustedes, con los consejos, apuntes y comentarios, me hicieron sacarla así, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Enhorabuena a todos. Son unos trabajos geniales y os habéis ganado el derecho a estar aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Genialidades!gracias a todos por vuestra imaginacion y perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.