Jump to content

Mi primera foto

Pimpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a>

No se ve la foto. Con tu permiso la subo para que te puedan dar su opinión. Cuando subas fotos, es conveniente poner los datos de las fotos, siempre ayuda para valorar la foto y dar consejos.

Saludos y bienvenida al foro.

5805414381_ebd6507c58_b.jpg

Datos de la foto:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,025 sec (1/40)

Aperture: f/7.1

Lente:50 mm

Velocidad: ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash: No Flash

Editado por Fco. Rubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser la primera yo la veo bien quizas a lo mejor por cuidar un poco el encuadre intentar sacar la foto desde otro angulo para que no saliera la papelera y la puerta blanca que distrae un poco.A lo mejor probar a abrir mas el diafragma para tener menor profundidad de campo pero todo eso ya es a gusto de cada uno un saludo

Enlace al comentario

Bueno, la primera primera no es ;) con la figura esa es con la que practico!

Si que probé desde otros ángulos pero como el señor esta mirando hacia la izquierda no hubiese quedado bien sacar el fondo de la derecha, que seria una de las maneras de evitar que se viese el basurero y la puerta blanca. Lo del diafragma lo pruebo mañana, para practicar.

Gracias por tu comentario :lol:

:thank_you:

Enlace al comentario

Muy bien Pimpi, ya veo como te manejas con la D90 :lol:

Aqui te dejo mi comentario sobre esta...

Como bien han dicho ya, el encuadre no le favorece demasiado, si bien has descentrado el elemento protagonista ( supongo que aplicando la regla de los tercios :lol: ), tantos elementos distraen un poco la atención...quiza un poquito mas cerca...

Venga, que estoy impaciente por ver alguna mas... :fiesta::lol: :lol:

Enlace al comentario

Lo que te iba decir yo ya te lo ha dicho asturianin77 solo me queda decirte que tienes zonas quemadas en las rosas amarillas donde has perdido informacion y si querias centrar la atencion en la figura que es por lo que cogiste ese angulo..........has metido demasiada informacion en primer plano, donde no se sabe si centrar la atencion en la figura o en las rosas, sin tener en cuenta que la vista se va a la puerta de atras y el contenedor de basura. En fin, a seguir practicando!Saludos

Enlace al comentario