faragocito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 A ver que os parece ésta, espero vuestras críticas y comentarios. faragocito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Buenas. Francamente espectacular, aunque se que es un HDR porque tu lo dices. A simple vista no lo parece. Mira que he pasado veces por ahi pero aun no tengo una foto así, me has dado ganas de hacerla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 hdr, donde esta ???????????, estoy con el compañero joan enric, yo no se lo veo por ningun sitio, pero que os pasa, llevo todo el dia viendo hdr's que son fotos normales. claro que a mi el hdr., me gusta un poco estridente, sino no me llama............., saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 hdr, donde esta ???????????, estoy con el compañero joan enric, yo no se lo veo por ningun sitio, pero que os pasa, llevo todo el dia viendo hdr's que son fotos normales. claro que a mi el hdr., me gusta un poco estridente, sino no me llama............., saludos Está hecha con un un raw y 5 (+2,+1,0,-1,-2) exposiciones diferentes y montada por el photomatrix. Lo único es que "juego" con las variables para que quede lo más suave posible, no me gustan que queden "irreales" (siempre hay excepciones) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Está hecha con un un raw y 5 (+2,+1,0,-1,-2) exposiciones diferentes y montada por el photomatrix. Lo único es que "juego" con las variables para que quede lo más suave posible, no me gustan que queden "irreales" (siempre hay excepciones) Saludos hay muchas excepciones, creo que al unico que le gustan irreales es a mi, la excepcion soy yo je je je , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 una foto muy bonita y me parece que el procesado es una maravilla, para gustos colores jeje pero a mi ese procesado me encanta, maravillosa toma amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Muchas gracias por vuestras opiniones, probaré a dar un poco más de saturación y reducir ruido... y veremos com queda! Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Me parece una foto magnifica, has conseguido una luz formidable, y el HDR practicamente no se nota. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 me gusta mucho el encuadre, y me ha llamdo mucho la atencion el reflejo sobre el agua, ese punto hace la toma colosal!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 muy buena la toma... a mi este es el tipo de hdr que me gusta aunque si creo que aún se le podría sacar un pelin mas con la saturación... para mi muymuy guapa... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Por cierto, a que hora fué tomada?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.