Jump to content

Besalu

faragocito

Publicaciones recomendadas

hdr, donde esta ???????????, estoy con el compañero joan enric, yo no se lo veo por ningun sitio, pero que os pasa, llevo todo el dia viendo hdr's que son fotos normales. claro que a mi el hdr., me gusta un poco estridente, sino no me llama............., saludos

Está hecha con un un raw y 5 (+2,+1,0,-1,-2) exposiciones diferentes y montada por el photomatrix. Lo único es que "juego" con las variables para que quede lo más suave posible, no me gustan que queden "irreales" (siempre hay excepciones) ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está hecha con un un raw y 5 (+2,+1,0,-1,-2) exposiciones diferentes y montada por el photomatrix. Lo único es que "juego" con las variables para que quede lo más suave posible, no me gustan que queden "irreales" (siempre hay excepciones) ;)

Saludos

hay muchas excepciones, creo que al unico que le gustan irreales es a mi, la excepcion soy yo je je je , saludos

Enlace al comentario

una foto muy bonita y me parece que el procesado es una maravilla, para gustos colores jeje pero a mi ese procesado me encanta, maravillosa toma amigo.

Enlace al comentario

muy buena la toma...

a mi este es el tipo de hdr que me gusta aunque si creo que aún se le podría sacar un pelin mas con la

saturación...

para mi muymuy guapa...

saludos

h

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...