JoseManuelCantero Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola a todos, me llamo Jose Manuel y espero ser pronto un nikonista. Este finde un amigo propietario de un D80 me ha convencido para que me compre una Nikon, estaba pensando en comprarme una reflex y dejar de una vez las compactas. Aunque son caras, creo que merece la pena. Visitando esta web, oigo hablar maravillar de la D90, estaba por comprarme la 3100, pero ahora lo tengo claro. Como vale una pasta he mirado en internet y hay mucho pirata (los de 400 € con objetivo y un monton de cosas), en el foro del mercadillo no puedo entrar porque no tengo mensajes,y no tengo mensajes porque como no tengo camara no puedo hacer fotos, y como ... Bueno, nueva en mediamark con objetivo 18-55 vale 593 €. Pero tengo que decidirme mañana que se acaba el día sin iva. Tambien la he visto en pixmania, donde suelo comprar toda la electronica por 779 € con objetivo 18-105, que es por lo que me decantaré posiblemente si no encuentro nada de segunda mano. Una pregunta si no es mucho molestar ¿me interesa la de 779 € o compro la de 593 y busco un objetivo de segunda mano 18-1XX? Casi seguro que la compro nueva, porque lo que he visto de segunda mano esta muy caro comprobando los precios del mercadillo. Mi idea es pagar no más de 550 € con objetivo 18-105. Bueno, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Cuando tenga camara daré os dare la lata con todo lo demás, que no es poco. Un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davenievas Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Compi! Yo la verdad que ya me he hecho con una D90, gracias al dia sin iva, asi que aun tienes el dia de hoy para hacerte con ella. El precio son unos 590 euros con el,paquete basico del 18-55. Pero vale la pena aprovecharse hoy de esta compra. Ya que es una buena maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola JoseManuelCantero. Bienvenido al foro. Al igual que davenievas yo también iría al por la oferta de 595 euros. El objetivo es más "humilde" que el 18-105 pero, tampoco tan malo como para que no te ahorres unos eurillos. Con el uso, y todo lo que puedas leer en el foro sobre objetivos y la D90, tendrás más claro que objetivos necesitas y cuales no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuelCantero Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias a los dos, jandri1973 y davenievas. Al final después de mucho pensar y pensar he preferido buscar algo de segundamano o bién comprar la de pixmania. Puestos ha gastar por un poco más tengo un buen objetivo, el 18-55 supongo se me quedará corto muy pronto. Además la quiero para un viaje a Roma dentro de dos semanas y posiblemente para otro en el verano a Egipto. Si no encuentro nada esta semana, la que viene me la pillo, no creo que aguante mucho, al leer el foro estoy muy ilusionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuelCantero Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenas noches. Ya tengo mi D90. Al final la he comprado en una tienda en españa porque me hacian muy buen precio. La camara es nueva, y trae el objetivo 18-105. Una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 A disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davenievas Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena eleccion, disfrutala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buenas noches. Ya tengo mi D90. Al final la he comprado en una tienda en españa porque me hacian muy buen precio. La camara es nueva, y trae el objetivo 18-105. Una pasada. Saludos Enhorabuena y que la disfrutes. Ve pensando en un filtro polarizador circular. Te vendrá bien para las tomas de paisajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas